Los Angeles Noticias
Image default
Atlanta BravesBéisbolDeportesGrandes LigasNueva Yorkworld trade center

Falleció exlanzador de Grandes Ligas en trágico accidente en Nueva York

Anthony Varvaro, exlanzador de Grandes Ligas, falleció este domingo en un accidente vehicular en Nueva York cuando se trasladaba a su trabajo para los actos de la ceremonia del 11 de septiembre. Varvaro había anunciado su retiro de Las Mayores en 2016 para convertirse en agente de la Policía de Nueva York.

Varvaro, de 37 años de edad, era agente de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. El lanzador jugó béisbol en la Universidad de Saint John de la ciudad de Nueva York y debutó el 24 de septiembre de 2010 como pitcher de los Marineros de Seattle.

De 2011 a 2014 estuvo como relevista de los Bravos de Atlanta y en 2015 jugó su último año en Las Mayores con las Medias Rojas de Boston.

“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento del ex lanzador de los Bravos, Anthony Varvaro. Anthony, de 37 años, jugó partes de seis temporadas en las mayores, incluidas cuatro con Atlanta. Se retiró voluntariamente de la MLB en 2016 para convertirse en oficial de policía de la Autoridad Portuaria”, informaron los Bravos de Atlanta en redes sociales.

En su carrera en las Grandes Ligas lanzó 183 entradas en 166 encuentros, con un promedio de carreras limpias de 3.23, 150 ponches y un salvamento.

“Se dirigía a servir en el Comando del World Trade Center en conmemoración de las actividades del 11 de septiembre de 2001 cuando estuvo involucrado en un accidente automovilístico. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y colegas”, concluyó el equipo de Atlanta.

Varvaro fue canjeado a los Red Sox en 2014, y lanzó 11 entradas en 2015. En mayo de 2015 los Chicago Cubs lo tomaron de la lista de jugadores disponibles, pero lo devolvieron a Boston luego de notar una lesión en su codo de lanzar que resultó en una operación que terminó con su temporada ese año por lo que optó a ser agente de la policía de Nueva York.

Lee también:

El culichi Julio Urías tuvo una salida de calidad y se afianza como candidato al premio Cy Young de la Liga Nacional

US Open: Carlos Alcaraz hace historia al coronarse y convertirse en el tenista número 1 del mundo más joven en la historia

Albert Pujols pasa a Alex Rodríguez con el cuadrangular 697 de su carrera en la MLB [VIDEO]

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies