Los Angeles Noticias
Image default
BéisbolDave RobertsDeportesDodgersJulio Urías

“No se siente bien que te pateen el trasero”: Dave Roberts habló sobre vapuleada recibida por Julio Urías y los Dodgers

Julio Urías y Dave Roberts.

Foto:
Katelyn Mulcahy / Getty Images

El pasado jueves el pitcher mexicano Julio Urías recibió castigo por parte de St. Louis Cardinals en la vapuleada 16-8 que sufrieron Los Angeles Dodgers en el Busch Stadium de San Luis y al término del encuentro el manager Dave Roberts manifestó su percepción sobre esta caída.

“Una derrota es una derrota, pero nunca se siente bien que te pateen el trasero de esta manera. Recibir una paliza no se siente bien”, dijo. Los angelinos tendrán la oportunidad de resarcir el daño este viernes y el sábado.

El estratega también dejó entrever que posiblemente los jugadores de St. Louis Cardinals habrían descifrado los lanzamientos del mexicano a pesar de que parecía “parecía que estaban en todo”. Sobre el inicio de temporada de los Dodgers, Roberts dijo no comprender lo que sucede con el mal momento.

“Han pasado dos semanas desde que ganamos juegos consecutivos… Realmente no sé las inconsistencias y la razón”, expresó.

Derrota estrepitosa

‘El Culichi’ obtuvo ayer la peor actuación de su carrera en la MLB, permitiendo cuatro jonrones en una sola entrada, seis carreras, siete hits y dos bases por bolas. Su efectividad quedó en 4.39 y su récord en 5-4.

Wilson Contreras fue el primero en sonar al sinaloense con cuadrangular impulsor de tres carreras. De forma consecutiva se sumaron a la fiesta Juan Yépez, Nolan Gorman y Paul DeJong. Al comienzo del cuarto episodio, la apertura de Urías llegó a su fin luego que el manager decidiera quitarle la bola.

En todo el mes de mayo, el lanzador azteca acumula dos victorias y salida sin decisión ante Philadelphia Phillies y San Diego Padres. Esta caída también le ha valido para entrar en los registros históricos negativos de los Dodgers, pues se convirtió en el segundo pitcher de la franquicia que recibe cuatro jonrones en una misma entrada.

El lastre del negativo récord pesaba únicamente en la figura de Ben Wade cuando fue duramente castigado por New York Giants casualmente en un mes de mayo, el día 28 en el año 1954.

“Me quedé corto”

Julio Urías también dio la cara al final del compromiso y declaró que lo conseguido por St. Louis Cardinals es mérito de sus figuras y en cierto modo considera que no pudo estar a la altura. “Realmente me sentí bien y preparado para la revancha contra estos muchachos, pero me quedé corto. Tienes que darles crédito. Hay que darles respeto. Realmente nos lo dieron, y solo tenemos que volver al trabajo para el próximo”.

Sigue leyendo:
· Julio Urías tiene una de las peores salidas en su carrera ante San Luis Cardinals
· Julio Urías no aceptará menos de $200 millones de dólares para quedarse en los Dodgers las próximas campañas, según reportes
· “No hice mi trabajo”: Julio Urías habló tras su tercera derrota consecutiva con LA Dodgers en la MLB
**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies