Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoJulian FigueroaMaribel Guardia

La última foto que Maribel Guardia compartió junto a su hijo Julián Figueroa en vida, en redes

Maribel Guardia confirmó la madrugada de este lunes 10 de abril de 2023 que su hijo, Julián Figueroa había fallecido. En contraste, apenas hace menos de una semana, la actriz había compartido una imagen junto a él y su familia viviendo un momento de felicidad.

En la última imagen que la también cantante publicó con el famoso en vida, en su cuenta personal de Instagram, se le aprecia compartiendo un agradable momento junto a Imelda Garza, su esposa y José Julián, su hijo.

“¡#felizcumpleaños a la princesa Loretta! ¡Happy Birthday! @drhollywoodlm @josejulianfg @imetunon @julian_f.f @marcosfigueroad”, dice el pie de la instantánea donde festejaban felices el cumpleaños de Loretta.

Julián Figueroa se volvió más activo en redes sociales

En los últimos meses de su vida, Julián Figueroa se volvió más activo en redes sociales, pues con fotos y videos, presumía de sus habilidades musicales, su pasión por los caballos, así como su incursión en la actuación en la telenovela “Mi Camino es Amarte”.

Sin embargo, la última publicación del cantante desató la polémica, pues habló de la necesidad por abrazar a su padre de nuevo, a 8 años de su muerte.

Te puede interesar:

José Manuel Figueroa es el primero en hablar de la muerte de Julián Figueroa y el estado de Maribel Guardia | VIDEO

Ángela Aguilar da el último adiós a Julián Figueroa cantando tema de Joan Sebastian | VIDEO

Imelda Garza Tuñón se despide de su esposo Julián Figueroa: “Vuelta alto amore”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies