Foto:
John Moore / Getty Images
Un niño de 3 años fue encontrado después de un presunto secuestro y su madre está bajo custodia de las autoridades como sospechosa de sustraer al pequeño, lo que provocó una búsqueda, informó el Departamento de Policía de Riverside.
El menor y su madre fueron localizados en la ciudad de Ontario, en el Condado de San Bernardino, por lo que fue suspendida una alerta de búsqueda aproximadamente a la medianoche, según la policía de Riverside, sin que se proporcionaran más detalles de forma inmediata.
De acuerdo con los investigadores, la madre, Samantha Hernández, de 25 años de edad, tomó a su hijo, Elías Cruz, y se lo llevó cerca de las 12:30 p.m. de este sábado presuntamente “sin consentimiento”, en el área de Arlanza.
Las autoridades de Riverside dijeron que Hernández es la madre biológica de Elías Cruz, pero no tiene la custodia del menor. Había sido vista por última vez en compañía del niño de 3 años cerca de Lake Street y Randolph Street.
En un inicio, los detectives sospechaban que era posible que Samantha Hernández pudiera encontrarse en el área del fondo del río Santa Ana, debido a que se pensaba que la mujer no tenía hogar.
Hernández fue arrestada bajo sospecha de varios cargos, entre los que se incluyen estar bajo la influencia de una droga, secuestro de niños, secuestro y peligro para niños, de acuerdo con el oficial de información pública del Departamento de Policía de Riverside, Ryan Railsback.
Te puede interesar:
· Autoridades de San José, California, buscan un bebé de 3 meses que fue secuestrado de su casa, según imágenes de seguridad
· Niñas de Utah fueron secuestradas por hombres que conocieron en la aplicación Oculus
· Video muestra a policías de Los Ángeles persiguiendo a sospechoso de secuestro a alta velocidad y rescatar a 2 niños