Foto:
Drew Angerer / Getty Images
Un hombre colapsó víctima de una sobredosis instantes después de una presunta compra de drogas, sospechosa de ser fentanilo o mezcladas con fentanilo, en el Condado de Placer, en el norte de California.
La Oficina del Sheriff del condado informó que el incidente ocurrió el 3 de diciembre, el cual fue captado por cámaras de vigilancia en una estación de servicio.
En la grabación se observa a una persona que se acerca caminando a una camioneta de color oscuro que está estacionada en una de las bombas de la estación. Al parecer, el individuo realiza una operación de compra-venta con el conductor, según dijo la Oficina del Sheriff.
Momentos después, se puede ver a la persona cuando intenta ingresar a la tienda de conveniencia de la estación de servicio, pero colapsa en la puerta.
Oficiales que respondieron al llamado de emergencia y personal médico pudieron revivir a la víctima, quien no fue identificado y se desconoce cuál es su condición actual.
El presunto vendedor fue identificado por las autoridades como Colten Watkins, de 29 años y residente de Roseville, Condado de Placer.
El 5 de diciembre, los agentes acudieron al domicilio de Watkins con una orden de registro.
Las autoridades encontraron en el domicilio de Watkins un rifle AR-15 no serializado, dos cargadores de 30 rondas, una balanza digital, un cuaderno con una hoja de pago y municiones.
Al revisar su vehículo, se descubrieron 8 gramos de fentanilo sospechoso, 3.8 gramos de metanfetamina, así como varias pastillas, una balanza digital y otros artículos que no fueron revelados.
Watkins fue arrestado bajo cargos de venta de narcóticos, transporte de una sustancia controlada y ser un delincuente en posesión de un arma de fuego.
Te puede interesar:
· VIDEO: Policía de Florida pierde el conocimiento y casi muere por sobredosis tras exponerse a fentanilo enrollado en un dólar
· Metanfetamina y fentanilo, las drogas más potentes y devastadoras disponibles como nunca en EE UU
· Tres hombres son hospitalizados a causa de sobredosis de fentanilo en un parque de la ciudad de Santa Clarita