Los Angeles Noticias
Image default
casas de famososEntretenimientovladimir putin

Exhiben imágenes nunca antes vistas de la casa que Vladimir Putin comparte con su amante

La vida de lujos que Vladimir Putin tendría con su amante fue exhibida por un periodista en el exilio.

Foto:
RAMIL SITDIKOV/SPUTNIK / AFP / Getty Images

El líder ruso Vladimir Putin ha estado en boca de todos en los últimos días, pero no por la invasión de su país a Ucrania, sino por salir a la luz detalles de la vida secreta que sostiene con la gimnasta Alina Kabaeva, supuesta amante.

Además de darse a conocer detalles de su relación, también ha surgido información sobre las propiedades que compartiría con su novia y en la que tendrían sus escapadas románticas.

En horas recientes el periodista ruso Roman Badanin, quien abandonó su país natal tras recibir amenazas de que sería detenido, compartió para la pantalla de CNN información poco conocida sobre la vida secreta del mandatario y hasta imágenes del interior de la lujosa propiedad.

En las imágenes se puede apreciar que la casa está distribuida a lo largo de tres pisos y que sus interiores están bañados en oro.

“Esta lujosa mansión en Valdai es donde Putin se queda por ocasiones. Es una casa a la que suele llegar en un tren blindado, su manera favorita de viajar, Tenemos imágenes, presumiblemente de los interiores, de acuerdo a Badanin, la casa esta bañada en oro desde su oficina hasta su recámara”, informó CNN, información que fue sustentada con unaserie de imágenes.

La residencia se ubica a tan solo media milla de la casa en la que Putin vive con su familia y, como ya lo vimos, goza de todos los lujos y amenidades que nos podamos imaginar.

Sigue leyendo:

Ben Simmons, ex de Kendall Jenner, busca dueño para su lujosa mansión en Hidden Hills
Conoce la mansión estilo resort que alquiló The Rock en Australia y ahora está en venta
Vanessa Lyon, pareja de Carlos Calderón, presume remodelación de su casa en Florida
Fotos: Eduin Caz estrena lujoso nuevo avión y así lo presume: “Los sueños se cumplen”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies