Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolLuis Suárez

Clip viral donde aparece Luis Suárez es ganador de un ‘ESLAND’ en el Auditorio Nacional de Ciudad de México

Luis Suárez con la Selección de Uruguay.

Foto:
Lucas Uebel / Getty Images

Luis Suárez conformó una gran delantero en el FC Barcelona de España y destruyó las canchas de Inglaterra con su paso en el Liverpool. Sin embargo, todo esto quedó en segundo plano, pues en los ‘ESLAND’, premios otorgados por el streamer español ‘Thegrefg’ en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, pudo ser uno de los ganadores de dicho premios.

El video viral en cuestión fue durante una entrevista realizada por Gerard Romero, periodista español, a Suárez para la plataforma de streaming, Twitch. Durante dicha entrevista, una suscripción llegó para el host del canal, quien realiza un baile para así agradecer el dinero aportado por dicha suscripción.

De momento, todo iba bien, pero todo cambió al ver la cara de ‘Lucho’, quien no pudo evitar colocar una cara de incomodidad y fue por esto que dicho trozo del directo se volvió viral para no solo España, sino para todo el mundo.

Como resultado, el periodista ganó el premio al mejor clip del año de los ‘ESLAND’, premios creados para premiar a los streamers hispanohablantes, y posteriormente, Romero agradeció a Suárez, pues sin su épica reacción a la ‘haka’, nombre del baile para los suscriptores nuevos, nada de esto hubiese sucedido.

Celebración de Gerard Romero en los premios ESLAND

Tras darse a conocer el vencedor, Romero subió al escenario del Auditorio Nacional de Ciudad de México, y desde dicho lugar quiso celebrar su triunfo como mejor sabe, con una monumental haka.

Streamers y público en el recinto se colocaron de pie y realizaron el baile que colocó muy incómodo a Luis Suárez, una de las cosas más épicas vistas en lo que va de 2023 en internet.

También te puede interesar
Luis Suárez anota tres goles en menos de 40 minutos en su debut en Brasil tras rechazar al Cruz Azul y la Liga MX
Luis Suárez buscó referencias sobre Cruz Azul con su compatriota Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez
Conoce la casa de Messi en su natal Rosario, donde pasará las fiestas decembrinas con Luis Suárez y otros amigos

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies