Cristiano Ronaldo salió del Manchester United tras un complejo ambiente con la institución inglesa. CR7 fue a Arabia Saudita para cerrar sus problemas en Europa, pero se encontró con un ambiente visitante hostil que, cada vez que pueden, le recuerdan a Lionel Messi. Esto ha hecho enfadar al exjugador del Real Madrid en pleno partido del Al Nassr.
Es uno de los recursos más usados por los aficionados visitantes del fútbol árabe. Esta vez le tocó al club Al Ittihad. Los seguidores del conjunto árabe recibieron a Cristiano Ronaldo con cánticos mencionando a Lionel Messi. Esto hizo enfadar al portugués y no ocultó su molestia.
Un nuevo berrinche de Cristiano Ronaldo
El experimentado atacante portugués tuvo otro episodio de frustración en el mismo partido. Luego de la derrota del Al Nassr 1-0 sobre el Al Ittihad, CR7 pateó unas botellas de agua que se encontraban en el engramado, cerca del área técnica. A pesar de que sus compañeros intentaron calmarlo, Cristiano Ronaldo se “desquitó” con los envases.
El Al Nassr marcha segundo en el fútbol árabe. La derrota contra el Al Ittihad fue solo un resbalón del equipo. El conjunto de Cristiano Ronaldo no perdía desde principios del mes de febrero. CR7 y sus compañeros deberán pasar la página para afrontar el siguiente partido contra el Abha, por la Copa del Rey de Campeones.
También te puede interesar:
• El Al-Nassr buscará traerle dos viejos amigos a Cristiano Ronaldo
• Atletas con cifras exorbitantes: los deportistas mejores pagados de todos los tiempos
• Will Still, el entrenador que dirige en la misma liga de Lionel Messi gracias a un videojuego