Los Angeles Noticias
Image default
Al NassrCristiano RonaldoDeportesFútbol

Cristiano Ronaldo terminó hundido y gritándole a su entrenador en la eliminación del Al Nassr en copa

Cristiano Ronaldo con Al Nassr.

Foto:
FAYEZ NURELDINE / AFP / Getty Images

La imagen de Cristiano Ronaldo en cuclillas, cabizbajo y con un gesto serio y de decepción está dando la vuelta al mundo luego de la eliminación este lunes del Al Nassr en las semifinales de la King’s Cup de Arabia Saudit. Sin embargo, el portugués también causó controversia por un video donde se le ve gritarle a su entrenador.

Los locales iban abajo 1-0 luego de un golazo de chilena de Jean-David Beauguel al minuto 23 y tras el pitido final del primer tiempo, CR7 se acercó con cara de pocos amigos para reclamar algo a su nuevo entrenador, el croata Dinko Jelicic, quien el pasado 13 de abril reemplazó a Rudi García.

Cristiano Ronaldo terminaría el partido flexionado sobre sus rodillas, desconsolado y con la cara desencajada luego de que su equipo intentara revertir el marcador disparando 24 veces, pero tan sólo dos entre los tres postes. Uno de ellos fue del lusitano y se estrelló en el larguero al minuto 82.

A pesar de la expulsión de Abdullah Al Hafith al 53′ y los más de 40 minutos que Al Nassr jugó con un futbolista más, el equipo saudí suma un nuevo batacazo luego que el pasado mes de enero perdieran en las semifinales de la Supercopa ante el Al-Ittihad.

Las redes sociales reaccionaron ante el partido y los gestos de CR7 con duras críticas en Twitter. “Ya se debería retirar”; “Duele saber que el máximo goleador de la historia lo está pasando mal”; “Penaldo arruinó a Al Nassr al igual que a la Juventus y Manchester United”.

El delantero de 38 años no atraviesa el mejor momento en su aventura árabe, pues acumula al menos 300 minutos sin anotar un gol; ha sido eliminado de dos competiciones en menos de tres meses y son segundos en el torneo local a tres puntos del líder y a falta de cinco jornadas.

Sigue leyendo:
· Piden deportar a Cristiano Ronaldo de Arabia Saudita tras gesto en contra de hinchas que coreaban el apellido de Messi
· Pillan a Messi manejando bicicleta en Barcelona y las redes sociales estallan con rumores sobre su futuro deportivo [Video]
· Rodrygo se hace viral por celebrar un gol en Champions con el “Siuuu” de su ídolo Cristiano Ronaldo
**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies