Los Angeles Noticias
Image default
DeportesDrakeFútbolMundial Qatar 2022Selección de Argentina

Drake ganó casi tres millones de dólares gracias a la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Drake durante la batalla de rap Till Death Do Us Part.

Foto:
Amy Sussman / Getty Images

La selección de Argentina era una de las favoritas para llevarse el Mundial de Qatar 2022 tal y como ocurrió este domingo en el Estadio Lusail. El rapero Drake fue uno de los que hizo público su apoyo al compartir que realizó una apuesta de un millón de dólares al triunfo de la albiceleste sobre Francia.

A través de su cuenta en Instagram, el artista reveló una captura de pantalla donde se ve reflejado su importe de un millón de dólares que se convirtieron en 2.750,00 millones de dólares una vez se concretó la victoria de Argentina ante Francia en penales en un encuentro no apto para cardíacos que se marchó a tiempos extras y culminó con empate a tres en el marcador.

Maldición Drake

El fútbol suele ser un deporte donde se mucha cabida a la superstición y el nombre del rapero ha sido sinónimo de mala suerte en muchas ocasiones. ¿El motivo? Sin tenerse conocimiento exacto de cuándo surgió el mito de una supuesta maldición de Drake para los equipos de fútbol a los que apoya, una de las últimas ocasiones en las que ocurrió fue en la final de la Europa League que enfrentó al Arsenal y el Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

El cantante canadiense se tomó una fotografía con el delantero gabonés, Pierre Emerick Aubameyang posando con la playera del Arsenal antes de la final que el conjunto ‘Gunner’ terminó perdiendo, y la cuenta oficial en Twitter del Chelsea se tomó a burla el asunto agradeciéndole al rapero.

La supuesta maldición se cumplió en varias ocasiones. Cuando el rapero se fotografió con Jadón Sancho, por ese entonces en el Borussia Dortmund, la escuadra alemana perdió 5-0 ante el Bayern Múnich. Asimismo, cuando también hizo lo propio con el delantero Argentino Sergio Kun Agüero, Manchester City fue derrotado en un partido ante Tottenham.

Sin ir muy lejos, hace unos meses atrás se jugó el Clásico español Real Madrid vs FC Barcelona y el cantante publicó una apuesta de $ 800,000 dólares a favor de los blaugranas que terminaría perdiendo.

Te puede interesar:
·Messi tras ganar el Mundial: “Sabía que Dios me lo iba regalar. Quiero jugar unos partidos más con la selección”
·Emiliano ‘Dibu’ Martínez hizo un obsceno gesto tras recibir el ‘Guante de Oro’ del Mundial de Qatar 2022
·Messi abandonaría el PSG y volvería a Newell’s en Argentina tras proclamarse campeón del Mundial de Qatar 2022

**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies