Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoPablo Lyle

Familia de Pablo Lyle ha recaudado una cantidad exhorbitante para ayudarlo y casi llegan a la meta

Después de que se le declarara culpable, la familia de Pablo Lyle abrió un portal de internet para solicitar donaciones que ayuden al actor a solventar todos los gastos derivados del proceso legal que enfrenta en Estados Unidos y afortunadamente para su causa, ya casi se cubre la meta que se fijaron. 

Los problemas de Pablo Lyle con la justicia norteamericana comenzaron en marzo de 2019, cuando el actor tuvo un conflicto vial con un hombre de 63 años de nacionalidad cubana identificado como Juan Ricardo Hernández a quien el actor le propinó un puñetazo que provocó que el hombre cayera y se golpeara la cabeza que le provocó la muerte días después en un hospital. 

Ante estos hechos, Pablo Lyle recibió arresto domiciliario y las audiencias de su casa se postergaron por más de dos años debido a la pandemia de Covid-19 y fue hasta apenas el pasado mes de octubre cuando el histrión fue declarado culpable de haber cometido el delito de homicidio involuntario por lo que ahora solo le resta esperar su condena. 

Debido a la situación legal de Pablo Lyle, el actor se quedó sin poder generar ingresos desde abril de 2019 y a lo largo de todo este tiempo, el actor se gastó toda su fortuna para poder mantener a su familia y a la vez solventar los gastos derivados de su proceso legal.

Lo cual, lo dejó en una situación económica más que vulnerable y por ello, la familia del actor decidió abrir una página para solicitar donaciones y desde un principio se estableció la cifra de 100 mil dólares para poder cubrir los gastos y deudas.

Afortunadamente, los seguidores del actor y sus compañeros del gremio han respondido de forma favorable y hasta el momento ya se ha recaudado un total de 93 mil 497 dólares, lo que quiere decir que solamente faltan 6 mil 503 dólares para la meta. 

“Durante todo este proceso, Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino legal que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle”, es un fragmento del texto en el que se solicitan donaciones para el actor. 

La audiencia de Pablo Lyle se ha suspendido en tres ocasiones debido a que su equipo legal estaría buscando que se lleve a cabo un nuevo juicio fuera de Florida pues consideran que lo mediático del caso influyó en la decisión Marisa Tinkler.

Sin embargo, todavía no se ha dado a conocer si se aprueba o no dicho recurso y por ahora, la fecha establecida para conocer la sentencia del actor es el jueves 8 de diciembre. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con diversos especialistas en leyes, Pablo Lyle podría pasar en prisión entre 9 y 15 años y hasta donde se sabe, no se le tomarán en cuenta los tres años que estuvo bajo arresto domiciliario. 

También te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies