Diego Cocca, nuevo seleccionador de México, está haciendo los deberes como líder del proceso de la Selección Mexicana. El entrenador argentino ha sido un espectador recurrente de los estadios de la Liga MX, pero esto no le ha impedido tener que ver partidos que, por momentos, lucen completamente intrascendentes y sin espectáculo. Un aburrimiento que incluso le genera bostezos al estratega de El Tri.
Al igual que en un par de partidos anteriores, Diego Cocca visitó el Estadio Cuauhtémoc para presenciar el perfil entre el Club Puebla y Cruz Azul. A pesar de que el resultado final marcó un atractivo 1-3, los primeros minutos no fueron tan vistosos e incluso generó bostezos en el ex entrenador de Tigres de la UANL.
La curiosa imagen fue difundida cerca del minuto 31 de partido. Desde la transmisión, Luis García y Christian Martinoli tomaron con gracia la peculiar imagen del seleccionador de México. Los analistas apoyaron el gesto de Diego Cocca por el poco atractivo 0-0 que hasta ese momento lucia en el marcador del Estadio Cuauhtémoc.
“Cocca me representa en estos momentos”, dijo Luis García en la transmisión. Ante este comentario, Christian Martinoli respondió: “Por eso a Martino no le gustaba ir a los partidos de la Liga“.
A pesar de los humorísticos comentarios por la imagen, no deja de ser productivo la visita de Diego Cocca a los estadios del fútbol mexicano. El estratega argentino se está volviendo un observador recurrente de los partidos de la Liga MX. Esto le permitirá ampliar su visión sobre el universo de futbolistas de la Selección Mexicana.
También te puede interesar:
· Diego Cocca hace sus primeras tareas como seleccionador de México
· ¿Ignacio Ambriz tenía razón? Nacho insiste en que los entrenadores mexicanos son menospreciados
· Los Pumas de la UNAM envueltos en otra pesadilla: Arturo “Palermo” Ortíz estaría siendo vinculado a un caso de agresión sexual