Los Angeles Noticias
Image default
Canelo ÁlvarezDeportesFútbolGennady GolovkinIsaac Pitbull Cruz

El Pitbull Cruz se le tuerce al Canelo Álvarez y no lo ve claro ganador contra Gennady Golovkin el próximo sábado

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeador mexicano.

Foto:
Denis Poroy / Getty Images

A menos de una semana para cerrar sobre el ring su trilogía contra Gennady ‘GGG’ Golovkin, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue fortaleciendo su mente, cuerpo y espíritu para dar pelea y quedarse con la lucha.

No solo su Team, sino que de todos los lugares le han expresado su apoyo, hasta el muy crítico ex boxeador Juan Manuel Márquez expresó que ve al Canelo favorito para ganar el pleito, pero de forma inesperada uno de los aliados del tapatío, que incluso ha recibido respaldo de él en otros choques, se le torció y ve probable una victoria de Gennady Golovkin.

Y es que Isaac ‘Pitbull’ Cruz considera que el kazajo, a pesar de su edad, renació tras derrotar a Ryota Murata y está en muy buena forma y preparado para llevarse al Canelo por delante, reseña Izquierdazo.

“Es una pelea que la veo 50-50. Golovkin ya está grande (40 años), pero renació, y al Canelo le perjudicó mucho su derrota con Bivol”

Pitbull Cruz

El también mexicano consideró que el Canelo Álvarez se está jugando no solo su buen registro de peleas, sino su orgullo boxístico y una derrota contra Golovkin sería catastrófico para su carrera:

“Ahorita Canelo está jugándose todo. Si gana será una pelea que lo mantenga en los libra por libra, lo que le da más credibilidad a su carrera. Si pierde ya estaría de pensarse que seguiría para él”

En el pasado, el boxeador de 24 años ha recibido el apoyo de Saúl Álvarez. Para su pleito contra Yuriorkis Gamboa, éste le envió un video al Pitbull expresándole todo su apoyo: “Échale ganas, échale ganas mi Pitbull. Te vamos a estar apoyando”.

Sus palabras fueron muy importantes ya que Isaac Cruz venía de perder contra Gervonta Davis y necesitaba una victoria para estabilizar su registro y continuar por la senda de joven promesa de este deporte.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies