Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolKings LeagueRayados Monterrey

Exjugador de Rayados de Monterrey jugará en la Kings League de Gerard Piqué

La Kings League de Gerard Piqué cada vez agarra más popularidad y nivel. Ahora un exjugador de los Rayados de Monterrey se unirá al equipo de Aniquiladores FC, así lo informó Juan Granizo, streamer colombiano que dirige al equipo de Aniquiladores.

Guarnizo detalló que el jugador de los Rayados de Monterrey llegará probablemente para la sexta o séptima temporada de la Kings League que ha acaparado miles de usuarios luego de la polémica entre Gerard Piqué y Shakira.

Juanito, como le conocen en sus streams, es un Youtuber colombiano, pero que está residenciado en la ciudad de Monterrey por lo que tiene buena relación con el equipo de los Rayados.

El nombre del exfutbolista de Monterrey se mantendrá en secreto hasta el día en que debute, pero está asegurada su participación con el equipo de la liga de streamers.

La Kings League permite a los equipos tener un jugador número 12 en cada encuentro, sin importar quien sea, mientras sea autorizado por cada uno de los conjuntos. El entrenador de este equipo es Sergio Varidame, quien vistió las camisetas de Cruz Azul, Colo-Colo o Colón y ganó una Copa Libertadores.

El equipo de Aniquiladores FC tiene 2 victorias y 2 derrotas en los primeros 4 partidos del torneo. Luego de 11 partidos, los 4 mejores equipos clasificarán al Final Four que se disputará en el Camp Nou y se espera recibir a miles de aficionados.

El equipo que lidera la tabla son Saiyans FC del streamer TheGrefg, Porcinos FC del streamer Ibai Llanos y Ultimate Móstoles de Dj Mario. Cada fin de semana se disputan los encuentros de la jornada y se transmiten en Twitch y Youtube.

Lee también:

32 jugadores fallan test de edad en Camerún y Samuel Eto’o habla en contra de los expulsados tras mentir

El Kun Agüero y su contundente frase contra Zlatan Ibrahimovic: “Debes preocuparte por tu país que ni siquiera clasificó al Mundial”

La astucia del agente del Gullit Peña que lo llevó de vuelta al fútbol y a cobrar entre $20,000 y $45,000 dólares semanales en Emiratos Árabes

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies