César Montes y el Espanyol ya tienen nuevo director técnico. Se trata de Luis García Fernández, un viejo conocido de la Liga MX, debido a su paso por Tigres, aunque también es una de las figuras consentidas de la afición de los Periquitos, debido a que ganó con ellos una Copa del Rey y tres Copas de Cataluña.
Luego del cese del exentrenador Diego Martínez la mañana del lunes pasado, la directiva del Espanyol buscó rápidamente la manera de salvar la temporada, ya que enfrentarán duelos cruciales en los que será vital sacar puntos para salir de la zona del descenso.
El conjunto de blanquiazules se encuentra en la posición número 18 de la tabla general, con 27 unidades, pero con una victoria y una combinación de resultados podrían ascender hasta el puesto 14 en una sola jornada, aunque aún faltan 11 por disputarse.
Debido a esto, la tarea del nuevo DT del mexicano César Montes luce difícil, pero no imposible. De entrada, ya tiene la aprobación de la mayoría de la afición, debido a su exitoso pasado como jugador de los Pericos, pero este será su primer reto como estratega de un equipo de primera división, por lo que es difícil lanzar un pronóstico sobre su desempeño.
Su paso como jugador de Tigres
Luis García llegó a Tigres en el 2012 y disputó dos torneos de la Liga MX con los felinos, en los cuales anotó 5 goles, aunque no ganó ningún título con ellos.
Sigue leyendo: