Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFernando GagoFútbolReal Madridselección argentina

Exnovia de Fernando Gago reveló las infidelidades del exfutbolista argentino: “Me fue infiel con media Argentina y con media Europa”

Mica Vázquez, exnovia del argentino Fernando Gago, reveló la historia de su relación con el exfutbolista durante su etapa en el Real Madrid y por qué terminó. Vázquez aseguró que aún no existía Instagram y que eso lo hubiera complicado todo.

“Dobles relaciones, infidelidades… estaba completamente enamorada de él”. “¡Porque me cagó con media Argentina y con media Europa!”, fue la respuesta de la expareja tras una pregunta del porqué se separó de Fernando Gago.

A pesar de la infidelidad, Vázquez relató que no le guarda rencor porque entiende lo que significó para Gago haberse ido con apenas 20 años a Madrid para uno de los equipos más importantes del mundo.

“Siempre intenté justificarlo, y entender la cabeza de un chico de 20 años que de vivir en un barrio tranquilo, humilde incluso, pasar a que te grite ‘¡Gago!’ toda una cancha”. Ir a una discoteca y que te traigan a todas las minas que quieres, tener dinero para lo que quieras”, relató la actriz.

Mica Vázquez también contó cómo tomó la decisión de irse a vivir con Gago a pesar de que sus padres no querían, y se fue con 19 años de edad a Madrid con el exfutbolista argentino.

Estuve con Gago y me fui a vivir a Madrid por él. ¡Yo siempre fui muy pasional! Me caso, me divorcio, me voy a vivir a España. Tenía 19 años”, relató.

Además, la argentina contó también que luego de un tiempo tomó venganza contra Fernando Gago por las infidelidades y sin terminar su relación con él también estuvo con otro hombre como para que ambos quedaran a mano.

“Yo fui fiel hasta un momento que medio estuvimos un tiempo, no estábamos separados, y yo dije ‘me tengo que vengar’. Fue más venganza que otra cosa y creo que me chapé a un pibe, nada más. Bueno, tal vez algo más”, dijo la argentina.

Gago disputó 121 partidos con el Real Madrid y jugó con el equipo blanco tras la época de los Galácticos donde compartió equipo con Cristiano Ronaldo, Raúl, Benzema, Xabi Alonso, Casillas, entre otros y estuvo dirigido por Mourinho, Pellegrini.

Lee también:

La Selección de EE.UU. muy segura de “robarse” a Alejandro Zendejas de México mientras que el Tata Martino lo aparta de Qatar 2022

¿Ningunea el nivel de la Liga MX? Eduardo ‘Toto’ Salvio afirma que después de jugar un Boca-River, “todo está un escalón por debajo”

Gregg Berhalter dio a conocer la lista de 26 convocados por el ‘Team USA’ para los amistosos contra Japón y Arabia Saudita

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies