Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolmillonarios

Fanático del Millonarios FC cumple su último deseo un día antes de ser sometido a la eutanasia y conoce a los jugadores del equipo

Millonarios FC marcha en la primera posición del campeonato de fútbol colombiano.

Foto:
Gregg Newton / AFP / Getty Images

Este miércoles un fanático del Millonarios FC de Colombia cumplió su último sueño antes de ser sometido a la eutanasia y pudo conocer a la plantilla del equipo del cual había sido seguidor durante toda su vida. Miguel Ángel es el nombre del protagonista de esta conmovedora historia junto al equipo azul.

Miguel Ángel fue un joven de 24 años, fanático del Millonarios FC y el cual fue diagnosticado con una enfermedad terminal de la cual ya no tendría salvación, por lo cual se decidió practicarle la eutanasia como está establecido en las leyes de Colombia.

El defensa costarricense y emblema del equipo azul, Juan Pablo Vargas, se refirió al encuentro con el mencionado fanático: “A veces uno se queja por pequeñeces, fue un momento muy duro en el camerino. Creo que todos estábamos callados. Cuando terminamos de hablar con Miguel Ángel nadie quería decir una palabra“, explicó.

El encuentro entre Miguel Ángel y el Millonarios FC se produjo en el estadio Nemesio Camacho, mejor conocido como el Campín de Bogotá, en un juego que enfrentaba a los azules contra Alianza Petrolera y que los dueños de casa terminaron llevándose por 3-1.

El fanático fue inspiración para el equipo que celebró cada gol al grito de Miguel Ángel y que además de cumplirle el sueño le dieron la oportunidad de ver ganar a su equipo en otra jornada de la liga colombiana de fútbol.

Reportes desde Colombia indican que Miguel Ángel falleció el día de hoy y desde las redes sociales del elenco azul fue homenajeado. “Un ángel azul que ya está en el cielo. Descansa en paz“, escribieron a través de su cuenta en Twitter.

Sigue leyendo:
. El picante cruce que protagonizaron Miguel Layún y Jhon Murillo en el juego entre América y San Luis
. Monterrey iguala sin goles en su visita al Santos Laguna en el primer partido de los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX
. ¿Cuál fue la petición de Erling Haaland a Vinícius al final del partido en el Santiago Bernabéu?

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies