Los Angeles Noticias
Image default
Copa LibertadoresDeportesErling HaalandFútbolLiga MX

Germán Cano, el exgoleador de la Liga MX que es una estrella en Sudamérica con números similares a los de Erling Haaland

Cano tiene 23 goles en 21 partidos.

Foto:
Buda Mendes / Getty Images

La Liga MX es uno de los torneos de Concacaf de mayor nivel. Muchos futbolistas sudamericanos llegan al balompié mexicano a probar suerte para luego dar el salto a Europa. Sin emabrgo, no todos cumplen con ese objetivo ni logran grandes registros. Este es el caso de Germán Cano, el delantero estrella del fútbol sudamericano.

Germán Cano llegó a la Liga MX en 2015 proveniente de Independiente de Medellín. El futbolista argentino jugó en con los Tuzos del Pachuca y después fue adquirido por el Club León.

Con tres años en la Liga MX, Cano no dejó números de otro planeta, aunque si demostró que tenía el talento suficiente para mantenerse. En 81 partidos, el “Gaucho” marcó 21 goles y concedió 7 asistencias. Pero estos números no se comparan a su brillante presente.

Sudamérica, la casa ideal de Germán Cano

Luego de su paso por la Liga MX, Cano regresó a Independiente de Medellín para luego firmar por Vasco da Gama. Pero desde enero de 2022 el argentino pertenece a Fluminense, club en el que el veterano atacante es toda una estrella.

Germán Cano acumula 21 partidos en la temporada. Durante esta cantidad de encuentros el argentino ha marcado 23 goles. El experimentado atacante ha marcado en la Serie A de Brasil, la Copa de Brasil, las fases previas para la obtención del campeonato brasileño y en la Copa Libertadores de América.

Para hacer una dimensión de sus registros, Erling Haaland y Germán Cano tienen similares cantidad de goles en 2023 (Haaland 24 y Cano 23). La diferencia entre el noruego y el argentino es que Cano acumula ese registro con tres partidos menos.

Sigue leyendo:
· El fútbol mexicano puede medirse nuevamente con Sudamérica: los clubes de la Liga MX están cerca de la Copa Libertadores
· La mala fortuna de Rogelio Funes Mori en la Liga MX: el argentino goleador, pero no lo suficiente 
· Periodista mexicano arremete contra Diego Lainez por su mal rendimiento en la Liga MX

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies