Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoLis Vega

Lis Vega se adelanta a la primavera luciendo su figura fitness en ínfimo bikini amarillo

Una de las famosas que gusta de lucir su bien trabajado cuerpo vistiendo pequeños bikinis es Lis Vega. Siempre que está de vacaciones presume de su estilo cuando de usar bañadores de dos piezas se trata y presumir de sus músculos se trata.

Recientemente, la actriz usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotos con las que dejó sin aliento a sus seguidores, y se adelantó a la primavera de una atrevida forma.

Lis Vega usó un ajustado micro bikini amarillo, mismo que se destaca por su llamativo color y su diseño revelador. El conjunto combina un top de triángulos con con una tanga muy pequeña que se ajusta a los lados con cintas y piezas decoradas con detalles de metal dorados.

Para complementar su atuendo, la famosa cubana lució su larga cabellera suelta y se protegió del daño solar con unas gafas obscuras y un sombrero tipo pescador de una famosa marca de alta gama. Desde luego, no desaprovechó la oportunidad para presumir tambi´´en de un costoso bolso de un diseñador de renombre mundial.

Lis Vega contrajo matrimonio a finales del año pasado

Fue a finales del año 2022, cuando Lis Vega casó con el cantante de música urbana Naldo Uwe, con quien tene 20 años de diferencia de edad, y al parecer comparte gustos musicales y en cuanto a los tatuajes se refiere, pues ambos cuentan con dibujos en la piel.

Apenas el pasado Día de San Valentín, la pareja publicó una serie de instantáneas en sus redes sociales donde se ven celebrando en La Habana, Cuba, vistiendo atuendos en color blanco.

Te puede interesar:

Lis Vega sacudió Instagram con una candente sesión de fotos enfundada en un body de transparencias

Lis Vega se pone atrevida y presume sus atributos en lencería desde su balcón

Lis Vega luce sus encantos con blusa desabrochada

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies