Los Angeles Noticias
Image default
Club AmericaDeportesFútbolGuillermo OchoaLiga MX

Guillermo Ochoa: las duras reacciones y críticas por la salida de Memo de las Águilas del América

Memo defendió el arco del América en más de 400 partidos.

Foto:
Michael Steele / Getty Images

Luego del fracaso de México en el Mundial de Qatar 2022, los futbolistas de la Liga MX regresaron a sus respectivos clubes. Guillermo Ochoa era esperado en las Águilas del América, pero con el objetivo de extender el contrato de su gran figura en el arco. Sin embargo, el camino de Memo no seguirá ligado al conjunto azteca.

El propio club fue el encargado de anunciar la salida de Guillermo Ochoa del equipo. La desvinculación de Memo del equipo fue una sorpresa, pues se esperaba que el experimentado guardameta mexicano siguiese con el conjunto azulcrema.

A pesar de que el fútbol español pintaba para ser el siguiente paso de Memo, el Salernitana de la Serie A de Italia habría picado adelante. El fichaje de Ochoa significaría una nueva experiencia interncacional a sus 37 años de edad.

Los números de Memo con las Águilas del América

Guillermo Ochoa dejó grandes registros para la historia de las Águilas del América. Memo defendió el arco azulcrema en 424 partidos y logró mantener su arco en cero en 120 oportunidades.

La reacciones por la salida de Memo

A través de las redes sociales algunos aficionados se dedicaron a agradecer el paso de Guillermo Ochoa en las Águilas del América. Pero otros aprovecharon la oportunidad para seguir cuestionando el paso de Memo por el histórico conjunto azulcrema.

También te puede interesar:
° Guillermo Ochoa le daría un portazo al América para irse a Italia a terminar su carrera
° Cruz Azul enciende el mercado de traspasos y toma la delantera en la lucha por Luis Suárez
° La oferta de Brasil que atacó la tranquilidad de Pumas de la UNAM con Dani Alves

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies