Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFC BarcelonaFútbolHéctor BellerínLa Liga SantanderVillareal

Héctor Bellerín regresa a los entrenamientos del FC Barcelona y estaría disponible para enfrentar al Villarreal

Héctor Bellerín estuvo en la práctica del FC Barcelona.

Foto:
Fran Santiago / Getty Images

El regreso a las prácticas de Héctor Bellerín, ya recuperado de una lesión muscular, es la principal novedad en la lista de convocados de Xavi Hernández para el partido de mañana jueves ante el Villarreal.

Bellerín ha estado casi dos semanas de baja, después de que en el parón de selecciones sufriera una lesión el sóleo de la pierna izquierda.

El jugador catalán, que padeció esta lesión muscular el pasado 28 de septiembre, se entrenó este miércoles con el grupo y podría entrar en la lista de convocados para disputar el duelo liguero que tendrá lugar en el Camp Nou.

Con el alta de Bellerín, únicamente quedan en la enfermería el delantero Memphis Depay y los centrales Andreas Christensen y Ronald Araujo, éste último baja de más duración. Además, en el mismo entrenamiento también se vio la participación de los jugadores del Barça Atlètic, del mexicano Rafa Márquez, siendo Sergi Rosanas, Álex Zalaya, Emre Demir y Roberto los nombres visto en el recinto deportivo utilizado para los entrenos, el Ciutat Esportiva Joan Gamper.

FC Barcelona ante Villareal, próximo juego de la Liga Santander

Con la derrota sufrida el pasado domingo, el cuadro culé deberá pasar la página rápidamente para así enfocarse en su próximo partido, ante Villareal. El juego se realizará en el Spotify Camp Nou el venidero jueves a las 15:00 PM (ET), 12:00 M (PT).

Barcelona marcha segundo con 22 puntos recolectados en nueve juegos, tres unidades menos que el líder Real Madrid. Por otro lado, su rival de turno, está en la séptima casilla con 15 puntos en nueve partidos disputado en la competencia española.

Con información de EFE

También te puede interesar
“Chicharito está pensando en jugar a su mejor nivel igual que yo”: Carlos Vela habla del Derby de El Tráfico ante Javier Hernández y LA Galaxy
Nueva baja para el Mundial Qatar 2022: Diogo Jota se perderá la cita mundialista con Portugal debido a una lesión muscular
Derby de El Tráfico es el plato fuerte de los Playoffs de la MLS: horarios, fechas y estadios de todos los juegos

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies