Los Angeles Noticias
Image default
champions leagueDeportesFútbolHirving ‘Chucky’ LozanoLiverpoolNapoli

Hirving Chucky Lozano no se entrena con el Napoli y es duda para el partido contra el Liverpool en la Champions League

El mexicano Hirving Chucky Lozano no se ha recuperado del todo del fuerte golpe que sufrió el pasado sábado en el partido contra la Lazio, que no le ha permitido regresar a los entrenamientos de este lunes y podría ser baja contra el Liverpool en el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Chucky Lozano tuvo que ser sustituido antes del medio tiempo en el partido contra la Lazio después de un choque de cabezas con el jugador montenegrino Adam Marusic. Lozano fue retirado del estadio en camilla, aunque consciente tras la conmoción del choque con el adversario.

“Lozano se sometió esta mañana a nuevos controles radiológicos y consultas neuroquirúrgicas en la clínica Pineta Grande que arrojaron resultados negativos. El futbolista hizo un trabajo personalizado”, comunicó el conjunto italiano tras las pruebas.

A pesar de la ausencia del mexicano, el Napoli logró la victoria 2-1 ante la Lazio y se mantiene en la primera posición de la Serie A con 11 puntos empatado con el vigente campeón, el AC Milan.

Dos días después del incidente, Lozano no ha regresado a los entrenamientos con sus compañeros y es una baja importante para el primer partido de la fase de grupos de la Champions League que será ante el finalista de la pasada edición, el Liverpool de Mohamed Salah y Jurgen Klopp.

El técnico Luciano Spalletti deberá esperar por la recuperación del atacante mexicano en las siguientes horas para saber si lo puede incorporar al equipo de cara a la Champions League. El Chucky Lozano ha sido titular en 4 de los 5 partidos del Napoli en lo que va de temporada en la Serie A, por lo que forma pieza importante en el ataque del club italiano que espera pelear por el calcio italiano esta temporada.

Lee también:

Desde PSG hasta la MLS: Mauro Icardi el posible nuevo jugador del Inter Miami de Gonzalo Higuaín

Duele ver al “Tecatito” Corona en muletas: El delantero de la Selección Mexicana atendió a aficionados del Sevilla en medio de su rehabilitación (VIDEO)

¡Un susto nada más! Hirving Chucky Lozano se reincorpora con sus compañeros en el Napoli tras sufrir un fuerte impacto en el rostro

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies