Los Angeles Noticias
Image default
benficachampions leagueDeportesFútbolInter de Milán

Inter hizo su trabajo en Portugal y logró vencer a Benfica en la UEFA Champions League

Jugadores del Inter de Milán celebrando gol ante Benfica en Champions League.

Foto:
CARLOS COSTA / Getty Images

Inter y Benfica se vieron las caras en la UEFA Champions League, siendo así el partido de ida disputado en Portugal y que terminó con victoria 2-0 a favor del equipo de Milan y lo colocó como el favorito para ingresar a la siguiente ronda de la competencia europea.

Con un primer tiempo de acción que no pudo modificar el marcador, aunque si hubo oportunidades para lograrlo, por eso, el tanto del partido llegó en la segunda parte del compromiso gracias a Nicoló Barella y Romelu Lukaku.

El mediocampista italiano agitó las redes tras cabecear el balón proveniente desde la esquina inferior izquierda un centro lanzado a la perfección de Alessandro Bastoni ante un portero indefenso, Odysseas Vlachodimos, que nada pudo hacer para evitar la caída del arco.

Posteriormente, tras el gol marcado al 51′, ambos equipos fueron claros en sus intenciones, pues Benfica, estando en casa y buscando el resultado intentó por diferentes medios ofender el arco defendido por Andre Onana, arquero titular del Inter.

Por otro lado, el cuadro italiano se echó atrás y defendió su pequeña diferencia para así llegar al territorio local con un global a favor y con un pie en la siguiente ronda de la UEFA Champions League. Además, esto se vio más que claro cuando Simone Inzaghi, entrenador del equipo de Milán, sustituyó a sus dos delantero puntas, Lautaro Martínez y Edin Dzeko, por Joaquín Correa y Romelu Lukaku.

Tras los cambios, Inter tuvo la oportunidad clara para anotar nuevamente en el partido y en la serie, esto tras ver en el VAR como es que Joao Mario tocó la pelota dentro del área con la mano. Luego de ver la jugada en el monitos, se sentenció pena máxima que fue convertida por el mismo Lukaku al 81.

Con este resultado, Inter se perfila a ser el rival del ganador entre AC Milan y Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano, otros dos equipos que acompañas al Inter y Benfica en la llave de la UEFA Champions League y que jugará el miércoles 12 de abril.

Sigue leyendo:
El camino del Napoli del Chucky Lozano para intentar llegar a la final de la UEFA Champions League
Todos los mexicanos que siguen con vida en Champions, Europa y Conference League
Gonçalo Ramos, el nuevo ‘Cristiano Ronaldo’ que está en los cuartos de Champions League y tiene una temporada con excelentes números

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies