Los Angeles Noticias
Image default
Antonio MohamedDeportesFútbolJuan DinennoLiga MXpumas unam

Juan Dinenno afirmó que la llegada de Mohamed le regresó una cualidad necesaria para jugar en la Liga MX

Juan Dinenno, delantero de Pumas de la UNAM en la Liga MX.

Foto:
Manuel Velasquez / Getty Images

El argentino Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas de la UNAM, aseveró que la llegada de Antonio Mohamed le regresó la garra que necesita todo el equipo para así sacar los resultados necesarios para salir adelante durante el Clausura 2023 de la Liga MX.

“Nunca la perdimos, pero sí se reforzó esa garra que nos caracteriza con su llegada. Es un tipo que tira para adelante y lo demostramos”, afirmó el delantero luego de que Pumas terminara con resultado 1-1 en su visita al América en el Estadio Azteca en la jornada 16 del Clausura.

En el partido Pumas se fue arriba en el marcador gracias a un gol del también argentino Nicolás Freire. El América igualó con un penalti de Henry Martin. Los felinos tuvieron al menos un par de opciones para volver a tomar ventaja pero les faltó puntería.

De forma conjunta, el delantero argentino también subrayó la molestia de Pumas porque no se llevaron la victoria ante el cuadro azulcrema dirigido por Fernando ‘Tano’ Ortiz.

“Nunca fuimos inferiores, al contrario, tuvimos las opciones para ganar, pero de pronto así nos ha pasado a lo largo del torneo, que la pelota no quiere entrar. No hay más que trabajar para corregir“, explicó el delantero del equipo de la UNAM.

El artillero abundó en la mejoría que el equipo ha mostrado desde que Mohamed tomó la dirección técnica en la jornada 14, en la que vencieron 3-1 al San Luis, racha que se amplió a la fecha 15 en la que superaron al Toluca por el mismo marcador y que confirmaron este sábado con el empate ante el América, segundo lugar del torneo.

“Los resultados no se nos habían dado, pero ahora que conseguimos siete puntos en tres juegos se puede sentir ese impulso, no necesariamente es que teníamos menos actitud, pero sí reforzamos la garra”, reiteró el jugador argentino y pilar ofensivo del cuadro universitario.

Dinenno se entusiasmó al reconocer que dependen de ellos mismos para clasificar al repechaje, al que avanzan los equipos ubicados entre el quinto y duodécimo lugar.

Los Pumas suman 18 puntos en el undécimo puesto, aunque en la última jornada visitarán al Monterrey, líder del Clausura. “Creo que hoy demostramos para pelear de tú a tú con cualquiera, no perdemos la ilusión de alcanzar el repechaje y lucharemos hasta el final”, concluyó.

Sigue leyendo:
. El arbitraje y el “Turco” Mohamed arrasaron con los memes tras la polémica en el América vs. Pumas
. Dani Alves pide nuevamente su libertad; argumenta que las imágenes de las cámaras de seguridad lo exculpan
. Antonio Mohamed ilusiona a Pumas aunque reconoce “el grado de dificultad” que tienen sus próximos dos rivales en el Clausura 2023

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies