Los Angeles Noticias
Image default
BoxeoDeportesJulio César ChávezJulio Cesar Chavez Jr

Julio César Chávez se sincera sobre la recaída del Junior: “Es mi hijo y no voy a dejar que se me muera”

Julio César Chávez confesó en entrevista con David Faitelson, la recaída de su hijo Julio César Chávez Junior, de igual manera confirmó la suspensión de la exhibición que tenía pautada para el próximo 24 de junio junto a sus hijos.

Un contrariado Julio César Chávez le dijo a David Faitelson que lo más importante era poder ayudar a su hijo y lo seguirá intentando mientras tenga vida. “Estoy preocupado por mi hijo, el no se ha querido rendir, pero el sabe que solo una pastilla, así sea un ansiolítico te detona, así somos los adictos“, señaló el legendario boxeador mexicano.

“Hay tantas personas tan pendejas que se creen la palabras de mi hijo Julio cuando dice cosas de la esposa o que si yo lo quiero robar. Esas son cosas que uno dice porque el cerebro se te inflama y empiezas a decir muchas pendejadas. Yo entiendo a mi hijo Julio aunque no puedo estar de acuerdo con el”, prosiguió.

A toda la gente solamente les voy a decir que mientras yo tenga vida voy a seguir ayudando a mi hijo y no voy a dejar que le pase nada“, reiteró.

Chávez recordó que su hijo fue pieza fundamental en la época de sus adicciones y entiende que está molesto por el mismo tema de las adicciones. “El es mi hijo y no voy a dejar que se me muera“. Pidió para que a su hijo le caiga un rayito de luz y entienda que debe seguir firme ante las adversidades.

Finalmente agradeció a todo México por el cariño y aseguró que aunque está muy triste debe seguir hacia adelante y dejó abierta la posibilidad de un combate en el futuro si todo marcha de manera correcta.

Seguir leyendo:
. Julio César Chávez se hace viral al compartir emotivo video entrenando junto a su madre
. Julio César Chávez Jr. confiesa que se le “ha antojado recaer”
. Julio César Chávez Jr. y su dura historia para superar las adicciones: “Cuando salga voy a ser peor”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies