Los Angeles Noticias
Image default
DeportesGolden State WarriorsKlay ThompsonLA LakersNBA

Klay Thompson se destapa contra su amado equipo de la infancia y lleva a los Warriors a igualar la serie ante los Lakers

Klay Thompson es ovacionado tras uno de sus 8 triples contra los Lakers.

Foto:
Ezra Shaw / Getty Images

Klay Thompson, jugando por primera vez en playoffs contra su equipo favorito de la infancia, metió 8 triples para seguir mejorando su récord de la NBA de partidos de postemporada con al menos esa cifra de tiros de tres puntos, conduciendo a los Warriors de Golden State a un contundente triunfo de 127-100 sobre los Lakers de Los Ángeles la noche del jueves y empatar la serie.

A diferencia del primer juego de la serie semifinal de la Conferencia Oeste, Anthony Davis tuvo un partido discreto con solo 11 puntos y 7 rebotes por los Lakers, que esta vez no pudieron dominar en la pintura, tampoco provocar muchos tiros libres ni mucho menos competirles a los campeones defensores de la liga en tiros de larga distancia.

LeBron James fue el mejor hombre de Los Ángeles con 23 puntos (10 de 18), 14 de ellos en el primer periodo. Pero en la segunda mitad no fue tan efectivo y los Warriors bombardearon a sus rivales con 43 puntos en ese tercer periodo para abrir el marcador a más de 20 puntos de ventaja. El cuarto periodo fue jugado mayormente con suplentes.

La serie ahora se trasladará a Los Ángeles para los juegos 3 y 4 el sábado y lunes, respectivamente.

Además de los 30 puntos de Thompson (8 de 11 en triples), Stephen Curry sumó 20 unidades y repartió 12 asistencias. Golden State encestó el 50% en triples (21 de 42). L.A. acabó con 10 de 34 para apenas un 29% en ese renglón.

Para Klay Thompson fue el sexto juego de playoffs en su carrera con al menos 8 triples, una marca de la NBA que ilustra su grandeza como tirador. Esta vez fue contra los Lakers, el equipo al que ha confesado como su favorito hasta antes de convertirse en Warrior.

Su padre Mychal, analista de radio de los Lakers desde hace dos décadas, fue campeón con el equipo angelino en los años del “Showtime” y Klay creció en Los Ángeles admirando a Kobe Bryant y otras estrellas laguneras.

Noticia en desarrollo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies