Foto:
FRANCK FIFE / AFP / Getty Images
El Paris Saint-Germain es un club lleno de grandes estrellas. Contar con una plantilla tan rica en talento es una gran ventaja, pero también puede convertirse en la peor pesadilla de cualquier entrenador. La lucha de egos es el principal problema. De hecho, el conjunto francés ha tenido varios escándalos dentro del campo que ha involucrado a Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar.
Los dos futbolistas que han tenido mayores roces han sido Neymar y Mbappé. El francés y el brasileño han luchado por tomar el liderazgo del equipo y ponerse uno por encima del otro. Tras varias escenas que han demostrado la rivalidad entre ambos, la joven estrella francesa reveló cómo es su relación con el sudamericano.
“Nuestra relación siempre ha sido así. Hay momentos en los que es un poco fría, otros en los que es más cálida. A veces somos como mejores amigos y otras veces nos hablamos menos, pero siempre hay respeto (…) Cuando tienes dos jugadores con mucho carácter, estas cosas pasan, pero siempre nos respetamos y tenemos el interés del PSG en el corazón“, explicó el francés en rueda de prensa.
El PSG no es favorito para ganar la Champions
Curiosamente, Kylian Mbappé tocó una tecla sensible para los aficionados franceses. El joven atacante considera que el Paris Saint-Germain no es favorito para levantar la “Orejona”. Sin duda alguna, esta es una polémica concepción para un club que reúne en el frente de ataque a Mbappé, Neymar y Lionel Messi.
“Es extremadamente difícil crear espacios contra este equipo (…) Cada año hay ocho o nueve equipos que pueden ganarla Champions. ¿Somos nosotros los favoritos? No“, concluyó la joven figura del PSG.
También te puede interesar:
° PSG y un vestuario podrido: reunión de urgencia por el conflicto entre Neymar Jr. y Kylian Mbappé
° “Payasos, pobres tipos”: las críticas caen sobre Kylian Mbappé y Christophe Galtier por burlarse de una propuesta contra la contaminación
° Lionel Messi vs. Sergio Ramos: los futbolistas del PSG se enfrentaron en un entrenamiento y dejó algunos pequeños roces