Los Angeles Noticias
Image default
Andrés GarcíaEntretenimiento

Andrés García podría haber superado otra crisis de salud provocada por una neumonía

Prueba superada para Andrés García.

Foto:
Archivo / Agencia Reforma

De él se escribió el libro “El Consentido de Dios”; decían que tiene más vidas que un gato, pues le ganó la lucha al cáncer y libró hasta unos balazos. Hoy, Andrés García parece haber superado otra crisis de salud provocada por una neumonía, pues reportan que sus signos vitales son excelentes.

Fiel a su carácter reacio, el actor de 81 años ha sido blanco de varios rumores vinculados con la muerte.

“La verdad es que su cuerpo ha respondido mejor que el año pasado, pese a que tiene un padecimiento incurable con el que a diario tiene que lidiar, cirrosis hepática degenerativa, pero eso no lo detiene para retomar el proyecto de la bioserie sobre su vida con Yolanda Garza como productora”.

Desde la tranquilidad de El Paraíso, como le dice a su casa del puerto de Acapulco, el actor no se raja, pues asegura que su edad está bien.

“A la edad que tengo, ten en cuenta que ya voy a cumplir 82 años, pues pa’ la edad que tengo yo creo que estoy bien“, declara en entrevista vía telefónica hace unos días.

“Sus signos vitales son excelentes: oxigena súper bien, digo, después de haber padecido una neumonía tan grave como la que tuvo; él está avanzando y viviendo la vida día a día”, aclara Margarita Portillo, su esposa, quien lo atiende.

También te puede interesar:
Roberto Palazuelos dice que le gustaría hablar con Andrés García antes de que muera: “Le lavaron el coco”
Andrés García señala a su hijo Leonardo de querer su herencia: “No me dejan ni morir en paz”
Andrés García le exige a su hijo Leonardo que no se meta en sus negocios: “Hago lo que me da la gana”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies