Foto:
Justin Setterfield / Getty Images
El Mundial de Qatar 2022 concluyó con una gran decepción para la selección brasileña. Entre los convocados estuvo Dani Alves, jugador de Pumas de la UNAM que en los próximos meses jugaría su segundo torneo en el fútbol mexicano. Pero desde Brasil estarían interezados en la contratación del experimentado lateral.
“Al verlo como una oportunidad de mercado, el Botafogo sondeó al lateral derecho para la temporada 2023”, esta fue la información que compartió el medio Uol Esporte en su página web.
No está de más mencionar que Dani Alves tendría contrato con el conjunto mexicano hasta junio de 2023. El brasileño de 39 años de edad ya ha jugado 12 partidos con Pumas de la UNAM y, en teoría, debería contar para el club en el Clausura 2023.
Dani Alves le habría dado la espalda al Botafogo
A pesar de la presunta insinuación del conjunto brasileño, la misma fuente aclaró que el propio jugador habría manifestado sus intenciones de mantenerse en México hasta que acabe su contrato. De esta forma, dani Alves le habría cerrado las puertas, momentáneamente, a su regreso a Brasil, país en el que ha jugado en clubes como el Bahía, y Sao Paulo.
También te puede interesar:
° Las Chivas de Guadalajara buscan goles en Inglaterra: la millonaria oferta que habría realizado el Rebaño Sagrado por Santiago Muñoz
° Mexicano a la deriva: Rodolfo Pizarro y un futuro incierto en su carrera
° Alexis Vega y sus horas contadas en las Chivas de Guadalajara: el mexicano ya habría cerrado su ciclo en la Liga MX