Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolNicolás OtamendiSelección de Argentina

Video de Otamendi armando un supuesto porro en la celebración de Argentina causó revuelo en redes sociales

Nicolás Otamendi (blanco) junto a Leandro Paredes celebrando la Copa del Mundo en Qatar.

Foto:
Robert Cianflone / Getty Images

Desde que Argentina se coronó campeona del Mundo en Qatar 2022 luego de 36 años, varias han sido las polémicas surgidas en plena celebración debido a algunas subidas de tono por parte de los jugadores. La última fue este martes cuando la selección Albiceleste llegó a su país para celebrar el título con su hinchada. Un video donde se ve al defensor Nicolás Otamendi armando supuestamente un porro, se hizo viral en redes sociales.

El audiovisual fue un clip tomado de una grabación del mediocampista Rodrigo De Paul cuando tomaba algo en medio de la caravana y decidió hacer un pequeño paneo con su móvil para mostrar al resto de sus compañeros y se ve a Otamendi sostener una especie de papel en sus manos mientras le pasaba la lengua.

Esta acción generó revuelo en redes sociales como Twitter, donde los internautas dieron por sentado que el veterano jugador se estaba ‘armando’ un porro. Otro grupo de fanáticos se tomó la situación con humor y dio rienda libre a su creatividad para hacer varios memes.

De momento se desconoce más información al respecto sobre lo que sostenía Otamendi. Aunque es poco común, varios futbolistas suelen permitirse fumar cigarrillos en momentos esporádicos.

Memes por el “porro” de Otamendi

Este martes la selección aterrizó en Argentina en la madrugada y tuvo una calurosa bienvenida por parte de la afición. La plantilla tiene pensando celebrar en el centro de Buenos Aires en el mítico lugar conocido como El Obelisco.

Te puede interesar:
·Qatar 2022: aficionada perdió los estribos y mostró los senos en pleno estadio tras el triunfo de Argentina (Video)
·Messi y la selección de Argentina corrieron peligro al casi chocar con un cable de alta tensión (Video)
·Messi celebró Mundial de Qatar 2022 con cánticos groseros hacia los periodistas (Video)

**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies