Gustavo Ferrareis, jugador del Puebla, sufrió una grave lesión en su tobillo que silenció al estadio Akron durante la fecha 6 de la Liga MX.
La lesión ocurrió apenas en el minuto 6 del encuentro, luego de que Ferrareis se le quedó trabada su pierna izquierda en la grama del estadio Akron en una jugada y su tobillo giró de la peor manera posible.
Los médicos del Puebla ingresaron rápidamente a atender al brasileño de 26 años de edad y pidieron el cambio de inmediato tras ver la magnitud de la lesión que sufrió el mediocampista derecho.
Jugadores de ambos equipos mostraron su rostro de preocupación por la lesión que alarmó a los dos clubes e incluso a los miles de aficionados que asistieron al juego de las Chivas de Guadalajara en el estadio Akron.
Luego los aficionados del rebaño sagrado rindieron una ovación con aplausos mientras retiraban a Ferrareis en el carro de emergencias para luego ser trasladado hacia un hospital y conocer más a profundidad la lesión.
“¡Mucha fuerza, Gustavo! Te deseamos pronta recuperación de tu lesión. Seguro regresarás más fuerte a las canchas de la Liga MX”, expresó la Liga MX en las redes sociales tras la lesión.
Chivas derrotó al Puebla por marcador de 1-0 con gol del delantero Alexis Vega.
Con un partido pendiente por disputar, el conjunto rojiblanco se coloca en el séptimo lugar del torneo y se afianza en zona de repesca con 22 puntos de 42 posibles con cinco juegos ganados, siete empatados y dos derrotas.
El técnico de Chivas, Ricardo Cadena se refirió a la lesión del delantero brasileño Gustavo Ferrareis quien sufrió una fractura tras una jugada en los primeros minutos del partido.
“Espero que tenga una pronta recuperación, ha sufrido una lesión producto de un accidente deportivo, y antes de cualquier otra cosa primero está la salud y la integridad del ser humano. Ojalá pronto pueda regresar a las canchas”, señaló.
Lee también:
Chicharito Hernández vuelve a fallar otro penal con el LA Galaxy: ¿Qué le pasa al mexicano?