Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolJuárez FCLiga MXTigres UANL

Tigres dormirá como líder a pesar de no pasar del empate con Juárez en un gris partido del Torneo Clausura de la Liga MX

André-Pierre Gignac (i) de Tigres UANL disputa hoy el balón con Ventura Alvarado (d) del FC Juárez.

Foto:
Miguel Sierra / EFE

Los Tigres de la UANL dormirán como líderes del Torneo Clausura de la Liga MX, a pesar de ceder un empate en El Volcán ante el Juárez FC en lo que fue un gris encuentro en el que las ocasiones de gol para ambos conjuntos fuero escasas. Los universitarios suman 15 puntos producto de cuatro triunfos y tres empates sin derrotas, además tienen un partido más que Monterrey y Pachuca que suman 15 y 13 unidades respectivamente.

Los dirigidos por Chima Ruiz completaron su segundo encuentro sin Diego Cocca, en el primero lograron imponerse al Cruz Azul y hoy sacan un empate sin goles ante un Juárez FC que hizo gala de su apodo de Bravos y que además se ubican en la sexta casilla con un total de 10 puntos.

Desarrollo del juego entre Tigres y Juárez

La primera mitad del partido estuvo muy pareja, contrario a lo que muchos podrían creer, Juárez le daba la pelea a Tigres, esto a pesar de que los dirigidos por Chima Ruiz contaron con una posesión del 68%, la cual se redujo apenas a tres remates al arco contrario; por su parte los Bravos de Juárez pusieron buena resistencia y tan solo lograron un disparo a la portería defendida por Nahuel Guzmán.

En la segunda mitad una jugada clave pudo haber cambiado el rumbo del partido, y es que al minuto 68 André-Pierre Gignac tuvo de cabeza el gol de la diferencia, sin embargo el colombiano Luis Quiñones empujó la bola al fondo de la red, cuando únicamente tenía que haberla dejado pasar para que el gol subiera al marcador.

Diego Lainez y Sebastián Córdova fueron las apuestas de Chima Ruiz para una segunda mitad que terminó siendo más movida en los últimos minutos pero que sin embargo a los Tigres el arco se le cerraría y no pudieron pasar del empate a cero.

La siguiente jornada Tigres visitarán al Atlas el próximo sábado 18 de febrero mientras que el Juárez FC recibirá al León FC el viernes 17 de febrero.

También te puede interesar

. “Tigres no es pa’ tipos como tú”: viralizan parodia del Tuca Ferretti arremetiendo contra Diego Cocca al ritmo de Bizarrap y Shakira (Video)
. Memes: Fans se burlan al enterarse que Diego Cocca es el nuevo DT de la Selección Mexicana
. La llegada de Diego Cocca a la Selección de México: entre detractores y partidarios de un proyecto que busca enderezar el rumbo del Tri

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies