Los Angeles Noticias
Image default
DeportesNFLPhiladelphia EaglesSuper Bowl

Los Philadelphia Eagles y la responsabilidad de buscar la cima deportiva que le ha sido esquiva a su ciudad

Los Philadelphia Eagles quieren llevarse el Super Bowl.

Foto:
Tim Nwachukw / Getty Images

Los Philadelphia Eagles no quieren fallar en el Super Bowl y esperan alcanzar la gloria deportiva para su ciudad, esto luego de los intentos fallidos en la MLS y en la MLB, dónde sus franquicias terminaron cayendo en la final. Sin embargo se espera que en la NFL, la historia sea diferente.

Los Eagles se ganaron el derecho a enfrentar a los Chiefs luego de imponerse a los 49ers y alcanzar otra final que no conquistaban desde que fueron campeones en 2018. El equipo tiene los números necesarios para ser considerado un favorito.

Philadelphia ha quedado a un paso de la gloria

En la MLB, los Philadelphia Phillies comenzaron con buen pie su andar en la Serie Mundial, a pesar de convertirse en un invitado inesperado. Sin embargo terminaron cayendo ante los Houston Astros en seis juegos.

Los Phillies habían dejado en el camino a San Luis, Atlanta y a los San Diego Padres.

Por su parte en la MLS, el Philadelphia Union tuvo una temporada excepcional, sin embargo terminaron cayendo en la tanda de penales en un partido electrizante y de los mejores de la historia en la mencionada liga ante el LAFC.

Un empate a tres goles llevaría el juego a los penales y le daba el triunfo al equipo de Carlos Vela, y de esa manera, Philadelphia quedaba nuevamente a un paso de la gloria deportiva.

La responsabilidad de los Philadelphia Eagles

Los Philadelphia Eagles ahora tienen la responsabilidad de darle ese triunfo deportivo que tanto pide la ciudad y para ello llegan con grandes expectativas al Super Bowl.

Con un Jalen Hurts al máximo nivel, los dirigidos por Nick Sirianni esperan rememorar lo conseguido en 2018 y que los habitantes de Philadelphia puedan salir a celebrar un campeonato.

También te puede interesar

. El divertido momento en que la hija del coach de los Philadelphia Eagles se hace viral por imitarlo en plena conferencia de prensa (Video)
. La Opinión Hoy: Las otras narrativas del Superbowl LVII; Carin León ve los frutos de su trabajo
. Tom Brady afirma que 49ers nunca tuvo oportunidad de ganar a Eagles en la Conferencia Nacional de la NFL

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies