Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolKeylor NavasNottingham ForestPSG

Keylor Navas se marcha del PSG al Nottingham Forest en calidad de cedido

Finalmente y luego de innumerables rumores, el costaricense Keylor Navas se marcha del PSG y lo hace en calidad de cedido al Nottingham Forest. El portero de las tres Champions con el Real Madrid se va a probar suerte a la Premier League luego de cuatro años en París y en donde ya no tenía protagonismo siendo suplente del italiano Gianluigi Donnarumma.

El guardameta de 36 años pone rumbo por primera vez en su carrera a la Premier League y en un equipo que marcha en el puesto 13 de la tabla. Cabe destacar que el Nottingham Forest siempre se mostró interesado en ava que ve en su llegada a este club la posibilidad de volver a tener continuidad bajo los tres postes.

Por su parte desde el PSG le desearon el mayor de los éxitos al portero costarricense en su nueva aventura con el citado equipo de la Premier League.

Keylor Navas llegó a Europa procedente del Saprissa, de allí pasó al Albacete, luego se destacó en el Levante y en el Mundial Brasil 2014, lo que le dio paso al Real Madrid ese mismo año, de merengue vivió una de las etapas doradas del club levantando tres orejonas consecutivas al mando de Zinedine Zidane que le dio su confianza absoluta.

También te puede interesar

. A falta de trámites de documentación, reportan acuerdo de casi $4 millones de dólares entre el LA Galaxy y el FC Barcelona por el mexicano Julián Araujo
. Nuevo fútbol mexicano: ¿en qué consisten los principales cambios de la Liga MX y la FMF?
. Aficionados del Al Nassr pisotean camiseta de Cristiano Ronaldo (Video)

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies