Los Angeles Noticias
Image default
Chivas GuadalajaraDeportesFútbolLiga MXTolucaVAR

Más polémica con el VAR: árbitros anulan penal para Chivas de Guadalajara en el empate ante Toluca [VIDEO]

Una polémica jugada manchó 90 minutos de fútbol en México.

Foto:
Rafael Vadillo / Imago7

El duelo entre Chivas de Guadalajara y Toluca no pasó del empate 0-0, algo que sin duda alguna molestó a muchos jugadores y claro a la afición de ambos conjuntos presentes en el Nemesio Díez. Sin embargo, uno de los dos conjuntos tiene mucha más razón para no estar feliz, pues se vio como el VAR intervino nuevamente para estar en ‘su contra’.

Se trata del rebaño sagrado, quien vio como los asistentes del VAR corrigieron al principal del encuentro, César Arturo Ramos, quien pitó un penal al minuto 80, que más de uno consideró claro, pero que tras el llamado a ‘corregir’ por parte del VAR terminó anulando, quintádole así una oportunidad más que clara a anotar el primer tanto de la noche y lo que podría significar la cuarta victoria al hilo para el conjunto de Ricardo Cadena.

Este se suma a otros errores realizados por los árbitros dentro del actual Apertura 2022, en los que han afectado a las Chivas y otros equipos involucrados, lo que no ha generado que sea un torneo totalmente ‘limpio’.

Posición de las Chivas y Toluca tras el empate en el Apertura 2022 de la Liga MX

Con este dudoso final visto en casa de Toluca, ambas oncenas solo sumaron una unidad a sus cuentas, lo que terminó dejando al equipo dueño del recinto deportivo donde se jugaron los 90′ minutos en la quinta posición del torneo azteca con 22 puntos en 13 Jornadas disputadas.

Por otro lado, el equipo de Alexis Vega, Cadena y más, quedó en la octava posición de la competencia mexicana, esto debido a que cuenta con 16 unidades luego de jugar 12 partidos dentro del circuito azteca.

También te puede interesar
“Definitivamente, quiero ir a Europa”: Julián Araujo habla sobre la posibilidad de abandonar al LA Galaxy y la MLS
Cantera de las Chivas de Guadalajara: ¿Factor fundamental para que regresan a la pelea en el Apertura 2022?
Orbelín Pineda sigue encendido: nuevo golazo y triunfo para el AEK Athenas de Matías Almeyda [VIDEO]

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies