Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolLiga MXMiguel HerreraTigres de la UANL

Miguel Herrera y un ultimátum: el “Piojo” está entre la espada y la pared

Los Tigres de la UANL no han tenido una temporada destacada. El conjunto felino ha sido uno de los clubes que más expulsiones ha tenido en la temporada y dichas acciones han afectado la temporada del equipo. El principal señalado ha sido Miguel Herrera. Luego de la última derrota de Tigres ante Puebla, el “Piojo” habría recibido una advertencia de los altos cargos de la institución.

El conjunto felino ha complicado su clasificación directa a la fase decisiva de la Liga MX. Actualmente, Tigres de la UANL está en la quinta posición del torneo luego de que el Santos Laguna se distanciara en la cuarta casilla. Las expectativas del equipo de André Pierre-Gignac no han llenado a sus aficionados y mucho menos a la directivas. 

Él ultimátum a Miguel Herrera  

Según informaciones recopiladas por Fútbol Total MX, el presidente institucional de Tigres de la UANL, Mauricio Culebro, habría asistido a un entrenamiento del equipo para hablar directamente con Miguel Herrera. El directivo le habría exigido al “Piojo” que el club mejore de cara a la fase final del torneo. Se estima que en caso de que el conjunto felino no se corone con el trofeo del Apertura 2022, el puesto del estratega mexicano estaría más que en peligro.

Miguel Herrera ha hecho grandes contrataciones para esta temporada y ha tenido múltiples futbolistas que no ha sabido exprimir. Tigres ha hecho una inversión de más de $10 millones de dólares para esta temporada. La era post Ricardo Ferretti está costando y el “Piojo” está sufriendo esa difícil transición. 

También te puede interesar:
· Leyenda de las Águilas del América arremete contra Miguel Herrera y su gestión en Tigres de la UANL
· Tigres del la UANL sin control: el equipo de Miguel Herrera es el más agresivo de la Liga MX
· El curioso toqueteo entre un futbolista de Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL que fue captado en video 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies