Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoLuis Fonsi

Luis Fonsi pospuso concierto en Venezuela por presuntas amenazas de Diosdado Cabello

Luis Fonsi.

Foto:
Christopher Polk / Getty Images

Luis Fonsi se encuentra en el ojo del huracán luego de anunciarse la suspensión del concierto programado para el próximo 28 de octubre en Caracas, Venezuela. Sin embargo, la razón es más preocupante de lo que se dio a conocer. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue a través de un breve comunicado que el equipo del puertorriqueño reveló la triste noticia con sus fanáticos: “El concierto de Luis Fonsi La Noche Perfecta Tour 2022, pautado originalmente para finales de octubre, se pospone hasta nuevo aviso debido a cambios inesperados en la logística del espectáculo“.

Aunque se adelantó que la nueva fecha del espectáculo se anunciaría próximamente, para el público no pasó desapercibido el hecho de que desde que se anunció su regreso a Venezuela, Luis Fonsi fue fuertemente atacado por el número dos del chavismo, Diosdado Cabello.

Y es que tras revelarse la fecha del concierto de Luis Fonsi en el país caribeño, Diosdado Cabello arremetió, insultó al cantante y de paso, amenazó a los funcionarios chavistas que acudirían a su concierto.

“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral, esta gente cobraba por decir lo que decían, por qué ahora con su cara muy lavada vienen a cantar a Venezuela”, dijo el dirigente chavista en su programa de televisión ‘Con el Mazo Dando’.

Aunado a esto, Diosdado reaccionó a una publicación que había hecho el artista años atrás en la que criticaba el régimen chavista. En el mensaje de Fonsi se leía: “Maduro intentó usar Despacito y le frené: es un dictador”.

Como resultado, el presentador adelantó que “voy a tener patriotas cooperantes (forma en la que Cabello llama a sus espías) en la zona VIP. Si este tipo habló mal de Venezuela, pidió invasión a Venezuela, ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí“.

Cabe recalcar que Luis Fonsi es el segundo artista internacional que suspende una de sus presentaciones en Caracas tras las agresiones del régimen venezolano. Recordemos que a principios de este mes de septiembre el cantante colombiano Juanes hizo lo mismo luego de que también se le tachara de “inmoral”.

Asimismo, la cantante Olga Tañón formó parte de la arremetida del número dos del chavismo: “Olga Tañón también dijo que ella no venía para Venezuela ni prendida en candela, porque aquí había una dictadura y se fueron allá, en la batalla de los puentes a dar un concierto, son unos inmorales”, dijo Cabello.

Te puede interesar:

Luis Fonsi habló como nunca sobre su divorcio con Adamari López
Así fue la reacción de Adamari López al ver a Luis Fonsi cantando en los Premios Oscar 2022
Luis Fonsi y Hot Wheels se unen para crear un carrito de edición especial

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies