Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolMLSPlayoffs

Playoffs de la MLS: ¿Cuáles son los juegos más importantes en las Conferencias Este y Oeste?

Los Playoffs de la MLS están conformados por 14 conjuntos.

Foto:
Scott Halleran / Getty Images

El Decision Day ha llegado a su fin, razón por la cual ya tenemos a todos los clasificados para los Playoffs de la Major League Soccer de la temporada 2022 del balompié profesional de Estados Unidos y es por ello que ahora veremos todos los escenarios que tendrá que vivir cada uno de los conjuntos clasificados de ambas Conferencias, Este y Oeste.

Cruces de los Playoffs de la MLS en la Conferencia Este

En la Conferencia Este de la MLS encontramos diferentes choques importantes, pues New York Red y FC Cincinnati será una de las llaves que vivirá los fanaticos del fútbol estadounidense. El conjunto de New York avanzó a la postemporada como el cuarto mejor clasificado de la Conferencia Este con 53 puntos, mientras qué Cincinnati ingresó al ubicarse en el quinto lugar de dicho sector con 49 unidades.

Además, el otro equipo de La Gran Manzana, New York City FC, tendrá que jugar ante Inter Miami. El campeón defensor llegó al Decision Day con el boleto en mano, pero aún así venció 2-1 al Atlanta United en la última fecha. Por otro lado, el conjunto de Florida obtuvo su clasificación en la jornada anterior al vencer al Orlando City.

La tercera llave de los Playoffs está conformada por CF Montréal y justamente Orlando City. El equipo de Canadá está logrando una gran campaña, pues finalizó como sublíder de la Conferencia Este con 65 unidades, apenas dos por debajo de Philadelphia Union. Por otro lado, Los Leones, lograron su boleto al vencer a Columbus Crew en el Decision Day.

Cruces de los Playoffs de la MLS en la Conferencia Oste

Por otro lado, en la Conferencia Oeste, encontramos a Austin FC y Real Salt Lake como los protagonistas de una de las llaves. El conjunto de Austin ingresó a los Playoffs como el segundo mejor clasificado de la Conferencia Oeste con 56 puntos. Por otro lado, Salt Lake derrotó 3-1 a  Portland Timbers para ubicarse así en el séptimo lugar de dicho sector con 47 unidades.

FC Dallas y Minnesota United también están los Playoffs. El equipo texano ingresó como el tercer mejor clasificado de la Conferencia Oeste con 53 puntos, mientras que el cuadro de Minnesota y cerró su temporada regular al derrotar 2-1 a Sporting Kansas City.

LA Galaxy también dice presente en los Playoffs y el conjunto de Javier ‘Chicharito’ Hernández venció a Houston Dynamo para así colocarse en la cuarta posición de la Conferencia. En la otra cara de la moneda, está Nashville, equipo que venció al campeón de la Supporters’ Shield, LAFC 1-0.

LAFC y Philadelphia Union como líderes de sus Conferencias, esperarán a su rivales que se conocerán más adelante.

También te puede interesar
Javier Hernández rompe su récord goleador de toda su carrera con 18 tantos [VIDEO]
Javier ‘Chicharito’ Hernández y Riqui Puig impulsan la victoria de LA Galaxy en casa del Houston Dynamo de Héctor Herrera [VIDEOS]
Por qué no a la Liga MX: Carlos Vela saldría de LAFC a un gigante de la Serie A de Italia

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies