Los Angeles Noticias
Image default
Chicharito HernánezDeportesFútbolLA GalaxyMLS

Javier ‘Chicharito’ Hernández rompe su récord goleador de toda su carrera con 18 tantos [VIDEO]

Javier ‘Chicharito’ Hernández, goleador histórico de México.

Foto:
Etzel Espinosa / Imago7

Una nueva victoria llegó a las manos de Javier ‘Chicharito’ Hernández y LA Galaxy, pero esto no fue todo lo que obtuvo el mexicano, pues también logró romper el récord de tantos anotados en una sola temporada, esto gracias a los 18 goles que convirtió con el equipo angelino en la fase regular de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Aunque el equipo ya tenía el boleto asegurado a los Playoffs, el conjunto salió con toda la carne en el asador para buscar la victoria ante Houston Dynamo, algo que alcanzó 1-3 en el PNC Park y de hecho, uno de los tantos fue autoría del azteca para no solo darle el triunfo a su conjunto, sino que también ayudó a su récord personal.

El tanto en cuestión llegó al minuto 32 del juego, esto después de recibir un balón filtrado por parte del uruguayo Gastón Brugman, razón por la cual el crack azteca quedó con la oportunidad de disparar, algo que no pensó y terminó definiendo ante la salida del arquero del Dynamo.

De esta manera, fue que el goleador histórico de la Selección de México anotó el gol número 18 de la temporada regular, dejando atrás su último registro goleador que alcanzó con el legendario Manchester United de Sir Alex Ferguson, en 2010-2011, temporada en donde anotó 17 tantos con la playera del equipo de la Premier League.

También te puede interesar
Carlos Vela y su esposa estuvieron en concierto de Christian Nodal un día antes del Decision Day de la MLS
Fans de Chivas y Puebla protagonistas de actos violentos antes del partido valido por el Repechaje de la Liga MX [VIDEO]
Por qué no a la Liga MX: Carlos Vela saldría de LAFC a un gigante de la Serie A de Italia

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies