Este sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, cayó el invicto de Ryan García, luego de que Gervonta Davis lo hiciera poner una rodilla la lona con un golpe al hígado en el séptimo asalto y lo venciera por nocaut.
Sin embargo, al peleador mexicoamericano no le gustaría que todo terminara allí, ya que en redes sociales expresó su deseo de volver a enfrentar al de Baltimore, a quien colocó entre los mejores del mundo.
“¡Nada como pelear contra uno de los mejores! ¡Ojalá algún día podamos repetirlo!”, escribió Ryan en Twitter y acompañó el texto con una foto en la que aparece abrazando a su rival, después de la pelea y el triste resultado para el californiano de padres mexicanos.
Posteriormente, en una historia de Instagram, “King Ryan” publicó un video estilo “selfie”, en el que ahondo en el tema.
“Estoy decepcionado después de la pelea. He hecho todo lo posible por entrar, un golpe al cuerpo. Pero volveré más fuerte; con suerte, un día que acumule un par de victorias, podríamos tener una revancha, tal vez en 140 o 147 libras“, menciono, aludiendo a que se siente más cómodo en el peso superligero y el peso wélter.
Vale recordar que el peso ligero era el pactado para la pelea, es decir, el de las 135 libras, con una cláusula de rehidratación que impedía a los púgiles subir más allá de las 146 lbs. una hora antes del combate, lo que afectó al mexicoamericano según sus propias declaraciones.
“Mi percepción honesta es que no me sentí muy bien. No me sentí fuerte en el ring, me sentí un poco débil. No sentía las piernas fuertes cuando iba hacia el ring. Pero tampoco quiero apuntar mucho a eso. Las cosas son como son. Yo firmé ese contrato”, dijo en la conferencia de prensa posterior a la batalla.
Debido a esto, Ryan García piensa que, si tuviera una segunda oportunidad, ya sin cláusula y trabajando mejor durante la pelea, podría vencer a “Tank”.
“Davis es bueno, aunque se le puede ganar trabajando más en la pelea. Pero nunca lo puedes descontar porque tiene el poder en la pegada. Mi problema es que me puse un poco impaciente. Esa es mi inexperiencia. Debí hacer la pelea aburrida y quedarme peleando en la larga distancia y hacerlo que buscara intercambiar”, finalizó.
Sigue leyendo:
· Gervonta Davis noquea a Ryan García con un golpe al hígado para llevarse la megapelea ante multitud de celebridades en las Vegas
· “Me sentía débil”: Ryan García admite que la cláusula de rehidratación lo afectó, pero aceptó que la derrota fue su culpa
· Memes noquean a Ryan García tras perder el invicto contra Gervonta Davis