Los Angeles Noticias
Image default
Cruz AzulDeportesFútbolLiga MXRamiro Funes Mori

Ramiro Funes Mori sufre su tercera lesión tras su llegada al Cruz Azul en la Liga MX

El defensor tuvo que salir de la cancha con asistencia.

Foto:
Rafael Vadillo / Imago7

El defensor argentino que llegó a Cruz Azul, Ramiro Funes Mori, para ayudar a conformar un equipo más solido sigue dando problemas para el conjunto cementero, esto debido a que sumó una nueva lesión tras su arribo a la Liga MX.

Esto es debido a que a los 36 minutos de juego entre Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara obligó a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez a sacar del compromiso al mellizo, defensor argentino que ahora tendrá que pasar por más estudios para así descartar algún problema que pueda generar más perdida de minutos.

El zaguero albiceleste se dejó caer sobre el césped acusando una molestia muscular, lo que generó que ingresara la asistencia médica, tras su valoración, terminó saliendo dejando su puesto en la cancha para que ingresara Carlos Rotondi.

Esta sería la tercera lesión de Funes Mori, pues también salió en la goleada que le propinó Club América al cuadro cementero. Además, ante Mazatlán, por la decimocuarta jornada, dejó el campo con molestias físicas a falta de los últimos 10 minutos por jugar en dicho cotejo que terminó 2-0 a favor del conjunto celeste.

Ahora, solo nos tocará esperar a ver si la lesión sufrida ante las Chivas lo dejará fuera de la plantilla cementera que tendrá que decir presente en el repechaje clasificatorio a la Liguilla de la Liga MX.

Ramiro Funes Mori y su actuación con Cruz Azul en la Liga MX

De 11 posibles juegos en donde Ramiro Funes Mori pudo defender la playera de Cruz Azul, el defensor de 31 años de edad solo dijo presente en siete ocasiones, estando así fuera en cuatro oportunidades, aunque hay que considerar que de los 11 juegos disputados, el zaguero salió lesionado en tres.

Como resultado, Funes Mori ha sumado 600′ minutos de juego en los que también ha colaborado con un gol, esto esto según los datos entregados por la página conocida en el mundo de fútbol, Transfermarkt.

También te puede interesar

Mazatlán no consigue boleto al Repechaje de la Liga MX tras caer goleado por Santos Laguna
Nicolás Ibáñez vence a Henry Martín en la carrera por ser el campeón de goleo del Apertura 2022 de Liga MX
Más cambios para Atlas: Lucas Rodríguez y Emanuel Aguilera pueden abandonar el equipo de Guadalajara tras la salida de Diego Cocca
Carlos Vela anota un golazo en la victoria de LAFC y obtiene su segundo Supporters’ Shield en la MLS [VIDEOS]

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies