Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútboljavier chicharito hernandezLA GalaxyMLS

Representanto a LA Galaxy: Javier ‘Chicharito’ Hernández ingresa en el Equipo de la Semana en la MLS

Chicharito celebrando un gol con la camiseta del LA Galaxy.

Foto:
Steph Chambers / Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo una buena actuación dentro de la última Jornada de la Major League Soccer, algo que le valió al azteca para ingresar al Equipo de la Semana del torneo estadounidense para así representar a su equipo, el LA Galaxy.

En la actuación del mexicano, encontramos como dejó un gol y una asitencia para así vencer a su rival de turno 2-1 el New Yorl Red Bull. Además, con los tres puntos también ayudó a su equipo para seguir subiendo en la tabla de la Conferencia Este de la MLS.

LA Galaxy está en la séptima posición de la Conferencia, esto gracias a que ha cosechado un total de 37 puntos en 26 juegos disputados en la competencia estadounidense. Como resultado, el equipo de ‘Chicharito’ Hernández estaría ingresando a los Playoffs del torneo.

El próximo cotejo del equipo será el miércoles ante el Houston Dynamo de Héctor Herrera, lo que será un duelo entre los dos mexicanos que representaron al país a lo largo de diferentes torneos.

Todo el equipo de la Jornada de la Major League Soccer

Equipo titular: Sebastian Breza (MTL) – Kai Wagner (PHI), Jack Maher (NSH), Steven Moreira (CLB) – Erik Thommy (SKC), Cristian Casseres Jr. (RBNY), Daniel Gazdag (PHI), Facundo Torres (ORL) – Diego Fagundez (ATX), Javier Hernandez (LA), Federico Bernardeschi (TOR).

Banca: Jonathan Bond (LA), Julio Cascante (ATX), Alan Velasco (DAL), Dairon Asprilla (POR), Lorenzo Insigne (TOR), Luis Amarilla (MIN), Tesho Akindele (ORL).

También te puede interesar
“No lo veo como el reto más grande de mi vida”: Brian Rodríguez y sus sensaciones tras llegar a Club América
Selección de México presenta playera especial inspirada en el portero leyenda Jorge Campos
Juan Escobar corta la emoción de Cruz Azul al sufrir una dura lesión que lo alejará por mucho tiempo de las canchas
No quiere a Cristiano Ronaldo: Entrenador del Sporting de Lisboa amenaza con renunciar si llega el crack del Manchester United

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies