Los Angeles Noticias
Image default
Alexis VegaCruz AzulDeportesFútbolKylian Mbappé

Revelan video de Alexis Vega bailando al ritmo de ‘Mbappé’ antes de la remontada a Cruz Azul

Alexis Vega celebrando gol con Chivas del Guadalajara.

Foto:
ULISES RUIZ / AFP / Getty Images

Todo es alegría en las Chivas del Guadalajara tras la remontada conseguida ante Cruz Azul en el Estadio Akron el pasado sábado. Sin embargo, antes del duelo el buen ambiente que vive el ‘Rebaño Sagrado‘ quedó en evidencia gracias a Alexis Vega.

En un video publicado 24 horas después de la victoria en la jornada 16 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, la cuenta en TikTok de las Chivas mostró la manera en la que llegó el delantero al recinto deportivo. En el clip se puede ver a Vega cargando un maletín en una de sus manos mientras en la otra sostenía una corneta en la que escuchaba la canción Mbappé‘ del reggaetonero Eladio Carrión.

En la grabación se ve al atacante entrar al vestuario vestido con la indumentaria del equipo y bailando uno de los últimos temas del nacido en Misuri donde hace alusión al futbolista francés del PSG. En la parte final también se observa cómo con una sonrisa, Alexis saludó con el puño a quien inmortalizaba el momento.

El video culmina cuando la cámara enfoca una de las frases motivadoras que se encuentra en la entrada del vestidor de las Chivas. “Un gran equipo no se pone límites, porque saben que juntos pueden conseguir cualquier cosa”, se lee.

“El estilo de Alexis para llegar al estadio”, escribió en la descripción de TikTok el club. El audiovisual superó las 800,000 reproducciones, obtuvo más de 130,000 likes, casi 1,000 comentarios de internautas que incluso dejaron a un lado la rivalidad entre equipos para mostrar su simpatía por el jugador y el tema.

“El Goat escuchando al Goat”; “Chivas, Alexis Vega y Eladio Carrión = GOD”; “Soy del América, pero por ese temazo se merece mi like”; “Alexis sabe”; “Real reconoce a real”, fueron algunas reacciones.

Vega fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria 2-1 del ‘Rebaño Sagrado‘ ante Cruz Azul. El extremo tuvo un compromiso bueno con 71 % de precisión de pases una oportunidad creada, dos disparos y dos recuperaciones.

Los dirigidos por Velko Paunović empatan en el segundo lugar de la clasificación junto a Club América con 31 puntos, a seis unidades de Rayados de Monterrey (37).

Sigue leyendo:
· Chivas remonta al Cruz Azul y se lleva un triunfo que le permite mantenerse entre los tres mejores de la Liga MX
· Chivas de Guadalajara se burló de Cruz Azul por perder el check azul en Twitter
· Alexis Vega reconoció que el duelo ante Estados Unidos le dejó un mal sabor de boca
**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies