Los Angeles Noticias
Image default
call of dutyDeportesFeyenoordFútbolSantiago Giménez

Santiago Giménez reconoce que conoció el amor en medio de la pandemia gracias al ‘Call of Duty’

Santiago Giménez.

Foto:
BART STOUTJESDIJK / AFP / Getty Images

La pandemia de la covid-19 cambió el statu quo mundial y la vida de millones de personas, entre ellas, Santiago Giménez, quien en medio de toda la expectación mediática que ha causado su gran racha goleadora en Países Bajos, hizo una confesión personal con respecto a su vida amorosa.

‘El Bebote’ reconoció en una dinámica comunicacional con el Feyenoord a través de YouTube que en medio del aislamiento social por la pandemia pudo conocer a la que ahora es su prometida, Fer Serrano, a quien conoció jugando el reconocido videojuego bélico ‘Call Of Duty’.

La pareja comenzó a salir en 2020 y en noviembre de 2022 anunciaron de manera oficial su compromiso. “Esa es una historia muy divertida”, comenzó diciendo Serrano, que también participó en la plática. “No te lo vas a creer”, agregó Giménez.

En medio del contexto pandémico, en marzo de 2020, la joven sufrió la muerte de su madre y encontró en los videojuegos un refugio para distraerse. “Estaba en mi casa todo el día. Todo lo que hice fue jugar Call of Duty Warzone. Pero realmente fanáticamente. Nací para jugar. Eso fue todo lo que hice”.

“Un día subí una historia en redes sociales de que estaba jugando y gané. Santiago respondió: Wow, ¿estás jugando? Vamos a jugar. No respondí de inmediato porque mi mente estaba en ese momento solo con mi madre. Dos semanas después dijo que estaba jugando con amigos. Me invitó a unirme, así que lo hice. Simplemente amistoso”, detalló Serrano.

Cuando llegó el turno de Giménez, el joven delantero explicó no se conocían, pero ambos se seguían en la red social de la camarita, algo que claramente facilitó la interacción entre ellos. “No nos conocíamos, nos seguíamos en Instagram y nunca nos habíamos visto”.

“También tiene tres años menos que yo. Por eso no nos conocimos en una fiesta ni por amigos en común. Acepté la invitación para jugar y luego jugamos sin parar durante dos meses porque él no estaba entrenando por covid-19”, explicó la joven.

Aunque en ese momento Giménez ya era conocido por su transitar con Cruz Azul en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, no contaba con la fama que actualmente le persigue. En el audiovisual, el atacante explicó cómo fue el momento en el que se conoció con su pareja.

“Nos levantamos a la 1 de la tarde y jugamos hasta las 5 de la mañana”, indicó Santi. “Sólo paramos para comer algo. Luego volvimos directo. Lo curioso es que yo estaba patinando en la calle, porque realmente necesitaba alejarme de todo. Me preguntó dónde estaba. Lo curioso fue que él vivía a solo tres casas de mí. En un momento salió y ese fue nuestro primer encuentro”, complementó Serrano.

A sus 22 años, Giménez se está consolidando como uno de los delanteros más prometedores de Europa gracias a sus 20 goles en la temporada. Fer Serrano es artista, directora y cuenta con 287,000 seguidores en Instagram.

Sigue leyendo:
· Santiago Giménez revela que Robin Van Persie lo ha enseñado a ser un mejor delantero
· Santiago Giménez suma una nueva “novia” en su lista de opciones
· Feyenoord nombra a Santi Giménez Jugador del Mes, pero por torpeza rompió el premio
**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies