Los Angeles Noticias
Image default
BoxeoCanelo ÁlvarezDeportes

Saúl Canelo Álvarez colocó a la venta su mansión en México valorada en $1.5 millones de dólares

Saúl ‘Canelo’ Álvarez entrenando en su gimnasio de San Diego.

Foto:
Melina Pizano / Matchroom / Cortesía

Hace poco vimos como Saúl Canelo Álvarez revolucionó todo el internet al regalarle una importante camioneta a su hija con valor de $85 mil dólares estadounidenses por su cumpleaños. Sin embargo, el boxeador azteca estaría moviendo más propiedades a su nombre, pues se supo que el mismo colocó en venta su rancho llamado ‘Las Reinas’.

El mismo está ubicado en Guadalajara, Jalisco, propiedad en donde celebró los quince años mencionados anteriormente de su hija, Emily Cinnamon Álvarez y que contó con mucho espacio para así recibir a todos los invitados y curiosos que dijeron presente en la celebración.

De hecho, si nos ponemos a detallar la propiedad, vemos como es que la misma cuenta con más de 4,000 metros cuadrados y según el agente inmobiliario encargado de la operación, Jorge Morquecho, se espera que sea vendida por 29 millones de pesos mexicanos, es decir, casi $1.5 millones de dólares.

Además, el mismo encargado de realizar la venta del inmueble enfatizó que la transacción del rancho no será muy fácil, pues se deberá cumplir con reglas por la persona que esté interesado en adquirir la propiedad. Una de ellas, según informó el propio Morquecho, es que la la terraza de eventos tendrá el nombre del Canelo.

?Debe tener la autorización de Saúl y que quede como un pequeño museo, una propiedad marcada que fue de él, y que la terraza de eventos lleve su nombre, aunque tenga otro propietario y otra administración?, comentó en relación a la casa.

Entre las cosas más importantes que posee la casa, podemos ver como es que en la infraestructura el próximo dueño contará con tres habitaciones, sala, comedor, patio de recreación, salón de eventos, jacuzzi y la mayoría de cerámica está compuesto de mármol.

El motivo por el cual Álvarez vendería el recinto, es que el mismo se encuentra viviendo en Estados Unidos, pero se dejó claro que el Canelo no está apurado en vender el rancho que fue el lugar indicado para celebrar los 15 años de su hija.

También te puede interesar
Canelo Álvarez recibe una irónica respuesta de Eduin Caz que acaba con los rumores de conflicto: ?A la otra córreme bien?
Integrante de Grupo Firme muestra evidencia de lo que realmente pasó entre Canelo y Eduin Caz
VIDEO: Así brilló Saúl ?Canelo? Álvarez y robó cámara en el primer adelanto de ?Creed 3?

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies