Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolLiga MXTigres UANL

Tigres UANL recibe importante premiación en Europa debido su labor social y medioambiental

Fanaticada de los Tigres de la UANL.

Foto:
Cesar Aguilar / AFP / Getty Images

Aún no inicia el Clausura 2023 de la Liga MX, pero esto no le importó a Tigres UANL pues el conjunto felino ya inició ganando fuera del campo. Esto motivado a que la Fundación Tigres, dependencia del club regiomontano recibió el premio “Latin American Social Leader Award 2022” debido a su labor social y medioambiental.

Dicho galardón del conjunto felino “es uno de los más importantes de Europa Central para Líderes de América Latina que trabajan en el desarrollo sostenible y la innovación social”, según el comunicado enviado por la institución neoleonesa y en el mismo se agrega que “ampara en la guía y contribución de la agenda del Desarrollo Sostenible 2030 que marca la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”.

El reconocimiento se le otorgó al equipo donde está André Pierre Gignac y Diego Cocca en una ceremonia celebrada en Viena, Austria, a donde viajó el equipo de Fundación Tigres. La organización regiomontana fue elegida entre 100 participantes de países como Brasil, Chile y Colombia.

Los encargados de entregarlo fueron Roberto A. Arrucha, fundador de The Global School for Social Leaders; Claudia Gintersdorfer, Directora para las Américas de la Unión Europea; Rodrigo Olsen, Embajador de Chile en Austria ante la ONU Viena, y Luis Javier Campuzano, Embajador de México en Austria y ante la ONU Viena.

Por otro lado, el club, en su boletín oficial explicó que de esta manera reafirman su liderazgo y compromiso con la causas sociales, como la lucha ante el Covid-19, además de señalar que son el primer club de futbol en recibir este premio.

También te puede interesar
Rayados de Monterrey ya tiene en mente el sustituto de César Montes para el próximo Clausura 2023 de la Liga MX
Gil Alcalá abandona Pumas UNAM y jugará en otro equipo dentro de la Liga MX
Chivas, Atlas, Tigres UANL, Cruz Azul y el fútbol mexicano en general lamenta la muerte de ‘El Rey’ Pelé

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies