Tom Brady fue el protagonista de una golpiza que se dio este domingo en el partido de la NFL entre los Tampa Bay Buccaneers y los New Orleans Saints. El quarterback de 45 años de edad fue quien provocó la pelea entre los jugadores que terminó con dos expulsados.
Brady se notaba frustrado entre los cuartos ante la imposibilidad de armar una buena ofensiva ante los Saints. Incluso luego de una serie ofensiva lanzó una de las tablets del equipo como gesto de frustración.
El partido estaba en el cuarto periodo y ningún equipo estaba teniendo un buen ritmo ofensivo debido a que iban empatados 3-3 con 7 minutos por jugar.
Luego de una jugada ofensiva de los Buccaneers, Marshon Lattimore de los Saints le dijo algo a Brady que lo hizo responder con un “Jodete Perra” por lo que Lattimore lo iba a encarar, pero Mike Evans de los Bucs defendió a Brady con un empujón y ahí comenzó el intercambio de puñetazos.
Los árbitros decidieron que Marshon Lattimore de los Saints y Mike Evans de los Buccaneers tenían que salir expulsados y así continuar con el partido. Esto fue el envión anímico que necesitaban los de Tampa Bay y Tom Brady porque allí comenzaron a ser efectivos.
Luego de la trifulca, Brady lanzó un pase de anotación de más de 35 yardas que le daba la ventaja a los Bucs 10-3. Luego los Buccaneers hicieron un gol de campo para tomar más ventaja y aprovecharon los errores ofensivos de los Bucs.
Con más de 4 minutos en el reloj, la defensa de Tampa Bay interceptó un balón que llevaron a la zona de touchdown y con esa anotación sellaron la ventaja definitiva de 20-10 para ganar el partido. Con esta victoria, Brady sale de la racha de 4 derrotas consecutivas ante los New Orleans Saints en temporada regular.
El próximo domingo 25 de septiembre, los Buccaneers se enfrentarán a los Green Bay Packers en un partido que medirá a dos de los mejores quarterbacks de la historia entre Tom Brady y Aaron Rodgers.
Lee también:
Raúl Jiménez pide unión para la selección y el ‘Tata’ Martino y envía un mensaje a la afición