Los Angeles Noticias
Image default
DeportesNFLTom Brady

Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian: el mariscal de campo y la supermodelo anunciaron su separación “amistosa”

Tom Brady y Gisele Bündchen.

Foto:
Jim RogashJim Rogash / Getty Images

La estrella del fútbol americano Tom Brady y la supermodelo brasileña Gisele Bündchen ya no son matrimonio.

Ambos anunciaron este viernes que formalizaron su divorcio en buenos términos, después de una relación de 13 años en la que tuvieron dos hijos.

“Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos formalizado amistosamente nuestro divorcio“, escribió Bündchen en Instagram, quien dijo que ambos compartirán el cuidado de sus hijos.

“La decisión de finalizar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y con ello, por supuesto, es difícil pasar por algo así. Me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”, añadió la también actriz de 42 años.

El mariscal de campo, de 45 años, confirmó la noticia en términos similares, añadiendo que la decisión llegó después de “mucha consideración”.

“Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para mucha gente que pasa por lo mismo todos los días alrededor del mundo”, escribió Brady en Instagram.

Brady y Bündchen se casaron en 2009. Tienen dos hijos: Benjamin Rein, de 12 años, y Vivian Lake, de 9. Brady tiene otro hijo, John Edward (15), con su exnovia Bridget Moynahan.

Tom Brady y Gisele Bündchen

Getty Images
Brady y Bündchen tuvieron dos hijos cuya crianza seguirá siendo compartida, según la pareja.

El divorcio se produce después de meses de especulaciones en la prensa sobre el matrimonio que, según reportes, se tensó cuando Brady revirtió la decisión de retirarse del fútbol americano.

El deportista durante mucho tiempo expresó su deseo de pasar más tiempo con su familia luego de una larga y muy exitosa carrera en el fútbol americano de la NFL.

Pero tan solo 40 días después de anunciar su retiro, Brady -siete veces campeón de la liga- comunicó su regreso para comandar una temporada más -la 23 de su carrera- a los Bucaneros de Tampa Bay.

Bündchen es una de las modelos más reconocidas del mundo y ha sido el rostro de innumerables campañas para marcas de lujo como Versace, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren.

A lo largo de su relación, Brady y Bündchen se convirtieron en una de las parejas más prominentes en la escena de la cultura pop estadounidense.


Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies