Los Angeles Noticias
Image default
casas baratasDineromercado inmobiliarioprecios de viviendas

Los 5 mejores lugares de Estados Unidos para comprar una casa en la playa este año

La demanda por adquirir una vivienda en la playa sigue manteniéndose fuerte en el mercado.

Foto:
ETIENNE LAURENT / EFE

Los precios de las viviendas en los últimos años han aumentado vertiginosamente debido a la galopante inflación, para las personas conseguir una casa para vacacionar en la playa se está convirtiendo en toda una odisea, ya que la demanda tanto para alquilar como para adquirir una propiedad sigue manteniéndose fuerte en el mercado.

De acuerdo con un reciente estudio de la plataforma de administración de alquileres vacacionales, Vacasa existen aún muchos lugares en Estados Unidos donde se puede comprar una casa de playa este año, ya sea para rentarla y sacarle todo el provecho posible o simplemente usarla como destino de descanso vacacional.

Por esa razón, te dejamos una lista de los mejores 5 lugares donde puedes comprar una casa cerca de la playa este año:

Hatteras Island, Carolina del Norte

El precio promedio de la venta de una casa en este destino es de $412,000 dólares, es un lugar increíble que al año atrae a más de 2.5 millones de visitantes y turistas. El ingreso por alquiler de una de las propiedades en esta área puede alcanzar los $60,000 dólares con una tasa de capitalización de 9.51%.

30A, Florida

Florida se ha convertido en un excelente destino no solo para vacacionar, sino también es muy atractivo para la jubilación. Las casas alrededor de la autopista 30A puede costar cerca de los $650,000 dólares, si desea alquilar puede recibir un ingreso de $55,000 dólares anuales con una tasa de capitalización del 4.6%.

Costas del Golfo, Alabama

Alabama puede sorprender como un buen lugar para inversionistas y vacacionistas, las costas del Golfo son sumamente atractivas para las actividades en Gulf Shores, en medio de un buen ambiente familiar, se calcula que al año recibe unos 8 millones de visitantes. El valor de las casas alcanza unos $520,000 dólares, el ingreso por alquiler sería $50,000 dólares al año.

Surf City, Carolina del Norte

Para los compradores de casas vacacionales, el precio promedio de una propiedad en este destino cuesta alrededor de $520,000 dólares, para el alquiler el ingreso promedio serían de unos $50,000 dólares, con una tasa de capitalización del 5.8%.

Lago Anna, Virginia

Según el estudio de Vacasa este es uno de los lugares más económicos para los compradores de casas vacacionales, el precio promedio es de $385,000 dólares teniendo como ingreso por alquiler unos $69,000 dólares. Además, la tasa de capitalización es una de las más altas.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies