Los Angeles Noticias
Image default
DineroPeso MexicanoPrecio del dólarTipo de cambio

Precio del dólar: a cuánto el tipo de cambio hoy 22 de marzo en México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela

Hoy el dólar cotiza con poco movimiento en los mercados emergentes, ante la expectativa de los anuncios de la Fed.

Foto:
Mark Wilson / Getty Images

El precio del dólar hoy se muestra fortalecido ante sus pares emergentes a inicio de la jornada cambiaria. Este miércoles los mercados amanecen a la expectativa de los anuncios que tiene la Reserva Federal y el posible aumento nuevamente de las tasas de interés, en su meta por frenar la inflación.

En el mercado mexicano el dólar comienza la jornada debilitado y muestra tendencia a la baja como en la jornada de ayer. El precio de hoy es de 18.54 pesos por dólar.

En ventanilla bancaria, el precio promedio para la compra es de 18.52 pesos por unidad de dólar; y para la venta el promedio es de 18.53 pesos por dólar.

En Honduras el dólar mantiene el precio y la tendencia permanece al alza. El precio promedio de hoy es de 24.66 lempiras por unidad de billete verde; y para la compra y venta los máximos y mínimos se mueven ligeramente entre 24.52 y 24.80 lempiras por dólar, respectivamente.

El tipo de cambio del dólar en Nicaragua permanece en positivo. El precio sigue en 36.57 córdobas por unidad de dólar. Para la compra y la venta el precio está entre 36.15 córdobas y 37.00 córdobas por dólar.

En Costa Rica, el dólar se mueve en positivo pero ligeramente. Hoy avanza y se promedia a 539.72 colón por unidad de dólar. Para la compra y la venta el precio se establece entre 538.65 y 540.80 colones por dólar.

El dólar en República Dominicana también se mueve en positivo aunque avanza ligeramente. Hoy cotiza a inicios de jornada en 54.76 pesos por unidad de dólar, y para la compra y la venta el promedio se mueve entre los 54.36 dop y los 55.16 dop por unidad de dólar.

El billete verde en Venezuela se mantiene en el piso de los 24 bolívares, y sube apenas unos centavos. Hoy comienza la jornada en 24.21 bolívares por unidad de dólar, ligeros avances por estos días. Para la compra y la venta, el promedio está entre 24.18 y 24.24 bolívares por billete verde.

Sigue el movimiento del precio del dólar durante la jornada cambiaria en tiempo real frente a otras divisas emergentes. También puedes seguir la tendencia de la moneda estadounidense según los marcadores internacionales y bancos locales:
México: tipo de cambio en tiempo real
Honduras: tipo de cambio en tiempo real
Nicaragua: precio del dólar en tiempo real
Costa Rica: precio del dólar en tiempo real
República Dominicana: tipo de cambio en tiempo real
Venezuela: precio del dólar en tiempo real

Para el envío de dinero desde Estados Unidos compara precios y revisa el tipo de cambio minuto a minuto. También tomar en cuenta las comisiones de las diferentes empresas de remesas. Identifica el país al que envías, introduce el monto a enviar y calcula los costos: Compara envíos de remesas desde EE.UU.

Las criptomonedas inician la jornada de este miércoles, la mayoría, en verde. Probablemente, debido a la incertidumbre de los mercados, hoy la tendencia se mantenga en positivo. Solamente el bitcoin, BNB y Polygon muestran depreciación. Sigue en tiempo real el precio de las criptomonedas y su volatilidad.
**
Sigue leyendo:

. Colapso bancario pone “entre la espada y la pared” a la Fed sobre las próximas subidas de las tasas de interés

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies